Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quiero estar acá? {Damon} Pres13 ¿Quiero estar acá? {Damon} Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quiero estar acá? {Damon} Clancf10
¿Quiero estar acá? {Damon} Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
¿Quiero estar acá? {Damon} EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket ¿Quiero estar acá? {Damon} Botonshadows2 ¿Quiero estar acá? {Damon} Botonshadows1 ¿Quiero estar acá? {Damon} 100x50 ¿Quiero estar acá? {Damon} 2d1u3up ¿Quiero estar acá? {Damon} 2ag55j4 ¿Quiero estar acá? {Damon} 2hyc9sm boton-1.gif

¿Quiero estar acá? {Damon} 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

¿Quiero estar acá? {Damon}

2 participantes

Ir abajo

¿Quiero estar acá? {Damon} Empty ¿Quiero estar acá? {Damon}

Mensaje por Amanda C. Agnola Lun Ene 24, 2011 1:32 pm

Habían llegado a Mystic Falls con su hermano hace un tiempo, aunque todabía no se acostubmraba a tanta tranquilidad, era un pueblo muy tranquilo y sin demasiada diversión. La joven morocha seguía en la cama, sin ganas de levantarse cuando llega su hermano para despertarla para el instituto. Un sonido que parecía un gruñido salio de su boca, estaba molesta para levantarse para ir al colegio, especialmente el primer día, a nadie le importaba. Según tenía entendido entraba a las 8:30 y faltaban 20 minutos para eso, no se preocupaba demasiado, ni que demorara demasiado cambiándose. Igualmente baje con el para desayunar lo más rápido posible y lo siguiente fue cambiarse para el colegio. Una remera azul y negra, con corte en V, más una pollera negra, unos Converse bien cómodos y estaba pronta para irse. Mi hermano me llevaba, al llgar pude ver bien el instituto, me despedí de el en el estacionamiento y entre por la entrada. Con unos libros en mano y unos bolsos empezé a caminar por los pasillos, buscando según un tonto papel donde estaba mi casilla.

Con la mirada recorría el lugar, era normal, parecía el tipico instituto aburrido, además ed que a simple vista se veían los grupos que había, deportistas, inadaptados, ¿que sería en este neuvo instituto?. Tenía que hacerlo bien, penso rapidamente que sus padres no quisiera que se comportara como una inadaptada, aunque estaban muertos....pero para ella era mejor pensar que no lo estaban. Camino nuevamente, ya que se había perdido entre los pasillos pero logró encontrar su casilla a tiempo. Vío la combinación y la abrío con un poco de fuerza ¿quíen cierra estas cosas? era casi imposible, pero con la fuerza adecuada podía abrirla. Dejo unos cuadernos, agarro otros como era típico y al escuchar la campana miro como todos se metía adentro de las clases, miro para todos lados ¿tenía animo para entrar? realmente no...su hermano no tendría que enterarse, así que salio a los patios externos para un poco de aire y talvez un momento a solas...
Amanda C. Agnola
Amanda C. Agnola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero estar acá? {Damon} Empty Re: ¿Quiero estar acá? {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 25, 2011 12:38 am

Eran ya más de 100 años los que había pasado fuera de ese pueblucho; los cambios no eran tan significativos, sólo veía edificios y automóviles, nada más que hiciera cambiar su facha de pueblo pequeño y aburrido del que había decidido desapegarse un siglo atrás. Si no fuera por que razones mayores lo ameritaran, estaría en Florida, ¿O qué tal en Las Vegas o Miami? Las mujeres allí eran la mar de divertidas, la mar de atrevidas. Al pensarlo en ello, sus labios antes imperturbables sugirieron una cínica sonrisa de malicia; sí, había recordado una serie de "orgiásticos" eventos cuyos finales habían sido el mismo: un exquisito banquete y la posterior aparición en primera plana "Modelos desaparecidas".
Efectivamente, si no fuera porque semanas atrás le había seguido el rastro a Stefan, no estaría allí, parado frente a la escuelucha de un pueblucho como lo era Mystic Falls.

Precisamente porque era Mystic Falls, es que el hecho era sospechoso. Algo demasiado particular debía tener el poblado como para que su hermano haya deseado volver. ¿Nostalgia? ¿Ansias de volver a sus raíces?
Lo dudaba mucho. No era estúpido, sabía que se trataba de Katherine.
Porque, a decir verdad, todo giraba en torno a Katherine.
Permaneció allí de pie un largo rato , con las suelas de sus finos zapatos bien pegadas al césped de aquel patio, que a esa hora lucía desértico. Lo más seguro es que todos anduvieran en las aulas de clase; bufó, pues jamás le ha gustado esperar. Si al menos se apareciera por allí algo en que entretener la mirada o...Los colmillos.
Sus ojos azules se deslizaron por el panorama, con desdén, mientras se cruzó de brazos y apoyó la espalda contra la pared detrás de sí.

Estuvo a nada de perder la paciencia cuando de repente miró a una titubeante muchacha deambulando por el patio. Sus ojos claros brillaron con malicia cuando notó que sus pies la llevaban cerca de donde él estaba, así que compuso el gesto por una de sus recurrentes sonrisas: una sutil y a la vez seductora, excesiva en confianza hacia sí mismo. ¡Vaya, criminal! Exclamó, evidentemente burlón, cuando la tuvo lo suficientemente cerca. Enarcó una de sus cejas y fingió una simpática sonrisa, mientras esperaba que volteara a mirarle. Te has saltado clases, pícara. Completó, ya con la voz más baja e intencionalmente ronca, a la vez separando la espalda de la pared, con un discreto impulso.


Última edición por Damon Salvatore el Jue Ene 27, 2011 4:49 am, editado 2 veces
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 34

https://thevampirediaries.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero estar acá? {Damon} Empty Re: ¿Quiero estar acá? {Damon}

Mensaje por Amanda C. Agnola Mar Ene 25, 2011 11:39 am

Habiendo llegado a los pasillos externos miraba a todos lados, realmente no conocía ninguna parte de este instituto, era como una excusa perfecta para no poder ir a clases. Vio algunas mesas, así sin saberlo empezó a caminar en direccion a ellas, aunque era tonto quedarse en el colegio, si su hermano se enteraba seguramente se quedaría en la puerta de entrada hasta que la chica entrara o saliera del colegio. Hacía algo de frio afuera pero nada que no pudiera soportar, cuando estaba por sentarse en una de las mesas y disfrutar un triste momento a solas, escucho una voz, al principio pensando que era el director o alguien de su calaña puso una sonrisa inocente, para que no la culparan de nada. Pero no era nadie del coelgio...es más parecia un muchacho mayor. Su sonrisa desaparecio pero un gesto de curiosidad envolvía su cara, se cruza de brazos curiosa por la execiva confiansa que traía la sonrisa del joven.

Aclaró un poco la garganta para poder hablar- ¿Como sabes que me salte clases? puede que sea nueva y me perdí- dice mientras miraba a sus pies en tono inocente, incluso sabiendo que era totalmente mentira, levanta la mirada dando un paso hacia el, ¿que se suponía que hacia el por aca?- Ahora el tema es que haces vos por aca...definitivamente no pareces un estudiante-dice señalandolo con un dedo al mismo timepo que lo miraba fijamente, defintivamente era alguien extremadamente atractivo, casi ridículo por decirlo de una manera, de repente río divertida- Eres uno de esos locos que le gusta mirar a las chicas del instituto, ¿verdad?-dice mientras lo analizaba con la mirada, no parecía nada de eso, pero uno nunca sabía lo que podría ser

Acomodo su mochila sobre uno de sus hombros, ya que le pesaba un poco por los libros de estudio, estaba aliviada de que no fuera alguien del colegio, su hermano no se lo perdonaría, al menos por el momento era alguien con quien pasar el momento
Amanda C. Agnola
Amanda C. Agnola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero estar acá? {Damon} Empty Re: ¿Quiero estar acá? {Damon}

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 26, 2011 6:28 pm

Provisionalmente se quedó callado, escuchándola...O más bien fingiendo que la escuchaba porque se entretuvo más en olisquear del aire el aroma entremezclado que despedía aquella chica; era un conjunto de esencias artificiales, sin embargo la que más le llamaba la atención resaltaba entre todas, al menos para él; un olor sutil e inconfundible, similar al del metal. Por un breve instante se quedó abstraído en ese aroma, le hacía imaginar lo caliente que debía estar aquella sangre, corriendo por las frágiles venas de la estudiante, mientras ésta seguía hablando. Al notar que ha terminado, enarca una de sus cejas y le deja ver como sus labios se tuercen lentamente hasta conformar una sonrisa aparentemente seductora; sin embargo, detrás de ese "encantador" gesto hay una maliciosa intención siendo disimulada.

Si todas las chicas de esta escuelucha son tan lindas como tú, supongo que me daré varias vueltas por acá para observarlas. Asegura, incluso sumando a sus palabras el hecho de que entrecierra sus ojos azules, dedicándole una mirada. Posteriormente, llevó las dos manos a sus bolsillos, dando a la vez un vago vistazo al panorama. Luego devolvió su atención a ella, frunciendo el ceño. Ya que no entrarás a clase, deberías hacer una labor de caridad y guiarme a un lugar donde pueda tomar un buen trago. Dicho esto y algo confianzudo, estiró la mano hacia la correa de la mochila de la chica para ser él quien la cargara. Actuaba caballerosamente y lo hacía bastante bien. Todo fuera por ganarse la confianza. ¿Te apetece uno? Yo invito.

Eso fue lo único que dijo antes de colgarse la mochila a su hombro derecho. Posteriormente empezó a andar, con lentitud, casi seguro de que la joven le iba siguiendo. Después de unos tantos pasos volteó a mirarla sobre el hombro, sonriente. Hace mucho tiempo que no pisaba Mystic Falls, ha cambiado bastante.


Última edición por Damon Salvatore el Jue Ene 27, 2011 4:45 am, editado 1 vez
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 34

https://thevampirediaries.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero estar acá? {Damon} Empty Re: ¿Quiero estar acá? {Damon}

Mensaje por Amanda C. Agnola Miér Ene 26, 2011 11:19 pm

Intentando mantener la compostura, ella espero, no era fácil, el chico tenía ese atractivo peligroso y sonrisa seductora, que la chica no podía descifrar. Siempre había sido buena para eso, saber si los chicos la estaban utilizando para divertise o si lo que querían era parar un rato con ella, con este no era posible hacerlo, y tenía que admitirlo. El misterio de este chico le intrigaba. Escuchando el comentario de él, agacho la cabeza debilmente por un momento, sorprendiéndose a si misma, cuando mostraba una media sonrisa en su cara ante tal comentario, ademas de esa mirada...- Seguro que dices eso a todas las chicas- claro, el chico tenía experiencia en esto del coqueteo, pero no era tan tonta, aunque primero tenía que ver como seguían las cosas, de vez en cuando miraba hacia atras, por el hecho de que no quería que el director o uno de sus amigos informara de su pequeña escapada de clases

Seguia escuchando, todabia con sus brazos cruzados, no confiaba plenamente en el, claro era un perfecto desconocido, no era una tonta que se dejaba engañar. Ríe ante el comentario de los tragos- Tu eres el hombre, se supone que tu deberías invitarme a mi- dice levantando las cejas en un gesto divertido, cuando le pasa su mochila a el, un gesto bastante caballeroso tenía que admitirlo, se masajea levemente el costado del cuello y el hombro, la verdad llevar esa mochila a todos lados era molesto. Escucha su proposicion y lo mira fijamente, ¿porque no?- Claro, no creo que vuelva acá...-dice la chica levatando los hombros mirando al colegio mientras sus pies se meuven detrás de e

Lo siguio un momento con la mirada hasta que el habló, asi que ya habia estado en Mystic Falls antes- Asi que ¿eres de Mystic Falls?....no podría decirte si cambio, recien llego al pueblo- dice la chica intentando levemente alcanzarle el paso- Por cierto...Soy Amanda- dice sin nombrar su apellido, no tenia tanta confianza todabia
Amanda C. Agnola
Amanda C. Agnola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quiero estar acá? {Damon} Empty Re: ¿Quiero estar acá? {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.