Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Damon Salvatore Pres13 Damon Salvatore Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Damon Salvatore Clancf10
Damon Salvatore Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Damon Salvatore EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Damon Salvatore EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Damon Salvatore EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Damon Salvatore EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Damon Salvatore EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Damon Salvatore EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Damon Salvatore EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Damon Salvatore EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Damon Salvatore EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Damon Salvatore Botonshadows2 Damon Salvatore Botonshadows1 Damon Salvatore 100x50 Damon Salvatore 2d1u3up Damon Salvatore 2ag55j4 Damon Salvatore 2hyc9sm boton-1.gif

Damon Salvatore 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Damon Salvatore

Ir abajo

Damon Salvatore Empty Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 2:13 pm

Damon Salvatore Images
Damon Salvatore


· DATOS GENERALES ·


Edad real: 170 años.
Edad aparente: 25 años.

Raza: Vampiro. Se alimenta de sangre humana.

· CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS ·
Damon Salvatore F4bce13d40e0a19ab80fcde8add0e75f

Psicología:
En la actualidad, Damon Salvatore es un sujeto arrogante. Sabe que es astuto, incluso vil y gracias a su terquedad siempre consigue salirse con la suya. Es sumamente hábil en el control mental, así como en otras tácticas menos sobrenaturales, como la manipulación, el reproche y el abuso de confianza. La más recurrente y efectiva de sus tácticas es seducir a las mujeres, y realmente eso es algo que muy poco trabajo le cuesta. Se sabe con una apariencia poco usual...Para ser claros, se sabe irresistible, y sabe que con ello es capaz de doblegar la voluntad de cualquier mujer. Sólo es cuestión de algunas palabras bonitas, un coqueteo, una sonrisa y sus planes empiezan a tomar forma.

Así pues, es sumamente meticuloso al estudiar a las personas. Se aprovecha de sus puntos débiles y sin piedad ni duda les ataca por ese flanco, todo sea por llevar a cabo sus planes sucios, con intermediarios de por medio.
Pocas veces confía en los demás, y esa es una facultad que de muy mala manera desarrolló. Por tal razón, la mayoría de las ocasiones suele actuar solo. Menosprecia a las personas, y no solo a ellas sino en general a la vida humana. Asesinar para conseguir alimento es una táctica que no le causa ni pizca de remordimiento. Para él da igual una vida menos.

Cuando aún era humano, Damon era todo lo contrario a lo que es ahora; era un hombre leal, apasionado, incluso algo ingenuo. Sin embargo la pérdida de Katherine le arrebató parte de su alma. Ella lo era todo para él.
Y hasta la fecha, sigue siendo su debilidad.

Físico:
Spoiler:

Los poderes sobrenaturales que le fueron otorgados a Damon, desde el instante en que se convirtió en vampiro, son armas infalibles para lograr sus malintencionados planes. Sin embargo hay una segunda arma, más que favorable para él, y esa es su apariencia física.
Entre los hombres infunde una imagen imponente; se le ve como un sujeto bastante alto (1.92), y musculoso. Siempre con aires de superioridad, casi humillantes. Su excesiva confianza y la fuerza de sus músculos lo hacen un temible enemigo, que a simple vista parece no tener un solo defecto.
Para las mujeres el efecto es absolutamente contrario. Sabe lo que tiene, y sabe como usarlo. Su cuerpo es atlético, sus músculos estan tentadoramente bien definidos, al grado de que ni la ropa puede disimular su musculatura. Lleva el cabello revuelto, dándole un aire rebelde, y sus ojos azules son uno de sus medios más efectivos; su mirada puede ir desde ser sugestiva y sensualmente provocadora, hasta ser una peligrosa forma de control mental. Siempre se le ha de mirar con una sonrisa, pero ésta varía de múltiples formas. Desde ser un gesto de flirteo, hasta ser uno cruel y burlón.
Eso sí...Todo el tiempo actúa con cinismo, algunas tantas veces actúa retador. Pero jamás se le verá preocupado o arrepentido.
Aunque para todo hay primeras veces, ¿no?

· DATOS BIOGRÁFICOS ·
Damon Salvatore Dontbesqueamish

#· Familia
· Zach Salvatore: En apariencia, Zach es el tío del mayor de los hermanos Salvatore, sin embargo resulta ser que Damon es su tío lejano.

· Giuseppe Salvatore: Padre. Lejos de ver apapachos y palabras de orgullo entre padre e hijo, la relación era algo más fría. Giuseppe le reprochaba a Damon varias cosas, entre ellas haber desertado de las cuadrillas durante la guerra de secesión. Cuando Damon y Stefan son descubiertos como aliados de Katherine, a la que habían capturado ya por su condición de vampiro, se convierten inmediatamente en enemigos de su padre. Incluso es él quien lanza los primeros disparos contra ellos, para asesinarles por traición.

· Stefan Salvatore: Lo que en principio era una sana relación de hermanos-confidentes, empezó a enturbiarse con la llegada de Katherine, quien implicó un motivo de rivalidad entre ambos Salvatore, quienes luchaban por sus "atenciones" y su amor. Cuando Katherine fue capturada, inmediatamente Damon le atribuyó la culpa a su hermano. Fue entonces cuando la relación fraternal se quebró por completo, con la promesa por parte de Damon de que "Le daría a su hermano una vida de miseria."
En la actualidad, la relación no ha mejorado ni un poco. Damon está empecinado en hacerle la vida imposible a Stefan. Y vaya que es bueno en ello.

#· Historia
[En construcción]

· OTROS ·
:· Gustos
Jugar con la vulnerabilidad de las personas; le encantan las amenazas y el chantaje.
Hacerle la vida imposible a Stefan; podría ser interpretado como un gusto, incluso como un placer, pero la verdad es que va más allá de un simple capricho: es una venganza.
Las mujeres atractivas; no se detiene por edad o condición social. Si la mujer es hermosa, irá tras de ella, y fin.
:· Disgustos
Usualmente es difícil que a Damon se le vea molesto; su descaro y despreocupación le dan la facilidad de mantener el control en las situaciones. Sin embargo hay algo que le cabrea en demasía, y eso es todo lo que se relacione con Katherine; es como su punto vulnerable.
:· Habilidades
Sus capacidades sobrenaturales le otorgan el favor de poder moverse a gran velocidad, cambiando de lugares sin ser siquiera percibido. También puede controlar su forma y volverla a la de un temible cuervo, para no ser detectado.


Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 34

https://thevampirediaries.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.