¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Mar Oct 15, 2024 8:14 pm
Conectarse
Últimos temas
#· Come on! Get closer... ·# } Damon's relationships{
+4
Kelly A. Hedden
Daphnée Mérimée
Amanda C. Agnola
Damon Salvatore
8 participantes
Bloody Buffet :: {• LOVE # IS # WRITTEN# WITH # BLOOD •} :: #. I love you. I hate you. I cant't live without you.
Página 1 de 1.
#· Come on! Get closer... ·# } Damon's relationships{
# Damon Salvatore
# Edad aparente: 25 años. · Edad real: 170 años.
# ¿Ocupación? Ah, te refieres a joderle la vida a Stefan.
# Heterosexual
# Personalidad:
- Spoiler:
- En la actualidad, Damon Salvatore es un sujeto arrogante. Sabe que es astuto, incluso vil y gracias a su terquedad siempre consigue salirse con la suya. Es sumamente hábil en el control mental, así como en otras tácticas menos sobrenaturales, como la manipulación, el reproche y el abuso de confianza. La más recurrente y efectiva de sus tácticas es seducir a las mujeres, y realmente eso es algo que muy poco trabajo le cuesta. Se sabe con una apariencia poco usual...Para ser claros, se sabe irresistible, y sabe que con ello es capaz de doblegar la voluntad de cualquier mujer. Sólo es cuestión de algunas palabras bonitas, un coqueteo, una sonrisa y sus planes empiezan a tomar forma.
Así pues, es sumamente meticuloso al estudiar a las personas. Se aprovecha de sus puntos débiles y sin piedad ni duda les ataca por ese flanco, todo sea por llevar a cabo sus planes sucios, con intermediarios de por medio.
Pocas veces confía en los demás, y esa es una facultad que de muy mala manera desarrolló. Por tal razón, la mayoría de las ocasiones suele actuar solo. Menosprecia a las personas, y no solo a ellas sino en general a la vida humana. Asesinar para conseguir alimento es una táctica que no le causa ni pizca de remordimiento. Para él da igual una vida menos.
Cuando aún era humano, Damon era todo lo contrario a lo que es ahora; era un hombre leal, apasionado, incluso algo ingenuo. Sin embargo la pérdida de Katherine le arrebató parte de su alma. Ella lo era todo para él.
Y hasta la fecha, sigue siendo su debilidad.
· Familia ·
· Zona "Amistosa" ·
Protegidos
Margaret Gilbert
Consentidos
Inseparables
Amigos
Margaret Gilbert
· Zona Media ·
Conocidos
Daphneé Merimée
Aliados
Christine Caumont
Indiferencia
Margaret Gilbert
· Zona Amorosa ·
Affaire
Amanda Agnola
Daphneé Merimée
Christine Caumont
Capricho
Tensión sexual
Atracción
Obsesión
Confusión
Curiosidad/Interés
Amanda Agnola
Christine Caumont
Desliz
+18
Amigos con derecho
Amor
"A pesar del tiempo, te sigo amando"
Katherine Von Pierce
Amor Platónico
Amor/Odio
Pareja Actual
Amorío por conveniencia
Amanda Agnola
Christine Caumont
Ex-Pareja
· Zona Hostil ·
Víctimas
Amanda Agnola
Daphneé Merimée
Margaret Gilbert
Trato Hostil
Christine Caumont
Relación por conveniencia
Christine Caumont
Rencor
Enemigos
Odio
Última edición por Damon Salvatore el Mar Ene 25, 2011 12:57 pm, editado 4 veces
Re: #· Come on! Get closer... ·# } Damon's relationships{
Bueno yo me acerco, con miedo pero lo hago. Mucha imaginacion ahora no tengo. Por afuera, te puedo decir Mandy adora chicos malos y misteriosos (sin contar mas grandes) asi que pegarías perfecto para que yo tengoa interes/curiosidad y Atraccion, te dejo mi personlaidad
- Spoiler:
- Amanda, o Mandy como le gusta ser llamada, es una
típica adolescente, hasta cierto punto. Le gusta salir mucho de fiesta,
pero tiene su control, además que con un hermano protector como Zack no
puede hacer demasaido. Le gusta molestar mucho a su hermano, pero lo
quiere mucho. Desde que sus padres murieron en un accidente Mandy se
aislo socialmente, todas esas amistades que tenía terminaron siendo
apartadas por la muerte de sus padres. Le cuesta ahora hacer amigos,
pero si ganas confianza, terminará siendo una amiga leal que llevara tus
secretos a la tumba. Una chica que adora las noches en casa mirando
películas o talvez, llendo al cine a pasar el rato.
Si de chicos se
habla, Mandy le gustan del tipo misterioso y más grande, en parte
también porque le gusta molestar a su hermano. Es enamoradiza, pero no
tonta, sabe cuando un chico quiere jugar con ella o pretende algo más
que una simple charla. Es una chica fuerte si se trata de defenderse a
sí misma, aunque para su hermano sigue siendo una pequeña,a veces toma
ventaja de eso y le pide favores a su hermano haciendole pucheros.
Es
una chica de familia, ahora se mudaron con Zack a Mystic Falls un
peuqeño pueblo donde piensa empezar de nuevo, en sus ultimos años en el
instituto, aunque Mandy se a dado cuenta que no todo es tan tranquilo en
este pueblo.
Amanda C. Agnola- Mensajes : 16
Bueno, Damon tiene debilidad por las chicas bonitas, es excesivamente ligón. Sin embargo sabrás que siendo mayor, sus intereses y diversiones son "distintos". Sin mencionar que seguramente querrá alimentarse de tí. Si a eso te atienes, agrego:
Curiosidad, amorío por conveniencia y víctima.
¿Bien así?
Curiosidad, amorío por conveniencia y víctima.
¿Bien así?
Claro, asi que ahora te agrego Damon
Amanda C. Agnola- Mensajes : 16
- Personalidad xd:
- Daphnée con ella es mejor empezar por como era antes de la muerte de sus padres. ¿Porque? Simplemente porque la perdida de sus progenitores la cambio. Dos años atrás estos murieron dejando a Daphnée hundida. Esa chica dulce, cariñosa, atrevida, sensual y un poco rebelde que era desaparecio. En primer lugar se volvió reservada, tímida, asustadiza, hostil y casi antisocial.
Luego, mejoro aunque sigue pareciendose mucho a esa chica tímida y reservada que acababa de perder a sus padres.
Tímida, así puedes definirla bastante bien. Es la típica chica que no llama la atención, que se sonroja a la mínima, que a veces incluso tartamudea, por eso mismo es callada. No sé le da bien tratar con chicos, a menos que sea su hermano, con él se comporta normalmente.
Con los chicos simplemente no sabe que hacer ni decir.
Callada y Reservada, así también es. Más que hablar escucha y no juzga a nadie, al menos no verbalmente, de hecho expresa poco su opinión.
Miedosa, sí, también lo es. Tiene miedo al rechazo. Tiene miedo a expresar sus sentimientos y que esa persona los rechaze, tanto sea en el plano amoroso como en el amistoso.
Odia las promesas, no cree que se deban hacer. Nunca sabes si las podras cumplir. Es una mala mentirosa, se nota demasiado cuando miente. Uno de sus grandes defectos sería su orgullo.
#Plano amistoso#
Sí logras ser su amigo verás a una chica algo diferente. Sigue siendo más o menos igual aunque menos tímida y un poco más atrevida. Dulce y risueña pero con los pies bien puestos en la tierra. Mataría por sus amigos. Es valiente en ese sentido, arriesgaría su vida por ellos, al fin y al cabo ¿Que importa su vida?
#Plano amoroso#
No es que se enamore con facilidad y de hecho no se ha enamorado nunca. De todas formas su timidez haría que se quedara al margen, observando de lejos a esa persona, fantaseando con lo que podría ser. Quizás lograría ser valiente y expresar sus sentimientos, aunque antes tendría que asegurarse de que son correspondidos.
#Plano hostil#
Odia hacer enemigos. Prefiere ignorar a la gente que no le cae bien, para evitar discusiones que harían que un simple trato hostil pudiera pasar a más. Aun así si se enfada, cosa que no pasa muy a menudo pierde los estribos pudiendo pasar cualquier cosa.
¿Te vale con mi personalidad?
Daphnée Mérimée- Mensajes : 16
Kelly A. Hedden- Mensajes : 8
Bueno, Señor Salvatore... Recapitulando puedo decir que nos debimos conocer en 1865, y dado que tengo ojos en la cara, me pareciste atractivo pero poco más. Ahora que he vuelto a Mystic Falls, ¿se te ocurre cómo podemos llevarnos?
Eso me recuerda que tenemos una noche de pasión pendiente (?
Eso me recuerda que tenemos una noche de pasión pendiente (?
Christine Caumont- Mensajes : 22
Iré al grano;; Damon Salvatore.Quiero un sitio en :
Familia, como hermana pequeña que nunca tuviste è.e Protegidos sin querer admitirlo Indiferencia ocasional Víctima &Amiga que jamás admitirás que en el fondo lo soy
¿Qué te parece? Si, soy caprichosa *---*ù.u ¿Está bien así? Bueno, ya sabes que tendrían una relación un tanto raro, sería como si Maggs se esforzara con su inocencia en sacar el lado humano de Damon, aunque, de saberlo el mismo, abochornaría a la pequeña, que le tendería su mano incondicionalmente en sus momentos más débiles. En el fondo le tendría cariño.
¿Qué me dices? ¿Trato hecho? (?)
¿Qué te parece? Si, soy caprichosa *---*ù.u ¿Está bien así? Bueno, ya sabes que tendrían una relación un tanto raro, sería como si Maggs se esforzara con su inocencia en sacar el lado humano de Damon, aunque, de saberlo el mismo, abochornaría a la pequeña, que le tendería su mano incondicionalmente en sus momentos más débiles. En el fondo le tendría cariño.
¿Qué me dices? ¿Trato hecho? (?)
Margaret C. Gilbert- Mensajes : 13
HAHAHA, me quedé atrasado en este tema.
Daphne: Pues de lo poco que pude intuir, podrías quedar en: Conocidos, affaire, víctima. Si quieres otro lugar, dime, con confianza.
Kelly: Te doy lugares, sólo dime cuales!
Christine: Hahahá, las letras pequeñas. Un innegable Curiosidad, mas affaire, amorío por conveniencia,trato hostil, trato por conveniencia y aunque lo niegue, aliados. Alguno más?
Margaret: Hahahahah, Margaret Margaret! Estan perfectos los lugares, presiento que será una relación bien cómica. Así que...Trato hecho!
P.D.: Pero con el Señor Oso no quiero nada, que se mantenga lejos de mí(?)
Daphne: Pues de lo poco que pude intuir, podrías quedar en: Conocidos, affaire, víctima. Si quieres otro lugar, dime, con confianza.
Kelly: Te doy lugares, sólo dime cuales!
Christine: Hahahá, las letras pequeñas. Un innegable Curiosidad, mas affaire, amorío por conveniencia,trato hostil, trato por conveniencia y aunque lo niegue, aliados. Alguno más?
Margaret: Hahahahah, Margaret Margaret! Estan perfectos los lugares, presiento que será una relación bien cómica. Así que...Trato hecho!
P.D.: Pero con el Señor Oso no quiero nada, que se mantenga lejos de mí(?)
Pobre señor oso u_u con lo mimoso que es *W* enfin haz ver como si nunca leeiste esto, principalmente por qué Violette no suele enseñar esa faceta de ella. Y ahora a ver pido, los lugares tú lo has querido, con lo facil que sería decir yo te pongo aquí & aquí.... en fin...¿que te parece? mmm... trato hostil, y puesto que mi personaje es bien parecido a la personalidad de Katherine, en zona de amoríos estaría bien curiosidad/interés, atracción, e incluso tensión sexual & ahora si te dejo elegir a ti los lugares que faltan... por qué sabes que faltan verdad ¬¬'?
Violette Drewne- Mensajes : 10
Me parece correcto. Será interesante ver como se conjuga todo en el rol. Te anoto ^^
Christine Caumont- Mensajes : 22
¡¿QUÉ?! ¡¿Donde rayos estan mis lugares, Damon?! *Chilla* (?)
¿Es necesario que lo pida? ~
¿Es necesario que lo pida? ~
Caroline Forbes- Mensajes : 10
No se cuales lugar podrias escojer para tí, y más para Damon Salvatore Haver entonces pediria estos lugares te apeteria ¿Atracion y obsesion? ^^
Kelly A. Hedden- Mensajes : 8
Bloody Buffet :: {• LOVE # IS # WRITTEN# WITH # BLOOD •} :: #. I love you. I hate you. I cant't live without you.
Página 1 de 1.