Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Pres13 Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Clancf10
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Botonshadows2 Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Botonshadows1 Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} 100x50 Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} 2d1u3up Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} 2ag55j4 Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} 2hyc9sm boton-1.gif

Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne}

Ir abajo

Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne} Empty Después de un pesado día... Lo mejor es relajarse {Viollete Drewne}

Mensaje por Zack G. Agnola Mar Ene 25, 2011 4:23 pm

Hoy había sido un día horrible. Había llegado tarde a clases por haberme quedado charlando con una chica que había conocido en la entrada del instituto. Ademas en clase lo he pasado algo mal, me dolía la cabeza y no me encontraba bien. A parte de eso, la comida a sido, por así decirlo, cargada. Amanda y yo no mediamos palabra, después de comer me tome una pastilla para el dolor de cabeza y empece a deambular por el pueblo, no conocía nada. "Espero que haya algo para divertirse por aquí." Me metí las manos en los bolsillos mientras paseaba y miraba al suelo. Pateé una piedra y levante la vista, enfrente mía se encontraba un lugar donde llegaban un motón de jóvenes. Mire hacia los lados y decidí entrar también. Una vez dentro observe todo el entorno, era el lugar ideal para pasar la tarde. Sonreí y me acerque a la mesa de billar, donde había un chico buscando alguien contra quien jugar, entonces cogí un palo de billar y le dije:
-¿Juegas?-

El chico se encogió de hombros, por lo que supuse le daba igual. Cuadramos las bolas y cuando me dispuse a tirar le di un golpe en la espalda a alguien. "¡Dios! ¡Esto va de mal en peor!" Pensé ya algo desesperado. Me gire y dije a la chica a la que había golpeado sin darme cuenta:
-Lo siento, no era mi intención. ¿Estas bien?-

Dije intentando mirarle a la cara. Lo único que podía ver era su espalda, y el cabello rubio que caía por su espalda. Decidí rodear al grupo de chicas que estaba allí alrededor de ella, y me adentre metiendo un poco el codo, entonces la agarre de los hombros suavemente y la dije mientras me agachaba un poco para verla la cara:
-Hey, ¿estas bien? No era mi intención, lo siento.-

Dije disculpándome. Pero cuando levante la cabeza vi como el chico contra el que jugaba ya había encontrado otro contrincante, entonces sonreí y puse una mano en su espalda para guiarla a una silla para que se sentara. Me sente al lado suyo y la dije:
-¿Que quieres de beber? Yo te lo pago.-

Dije servicial con una sonrisa amable en mis labios.
Zack G. Agnola
Zack G. Agnola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.