Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Theressa A. Linton Pres13 Theressa A. Linton Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Theressa A. Linton Clancf10
Theressa A. Linton Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Theressa A. Linton EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Theressa A. Linton EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Theressa A. Linton EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Theressa A. Linton EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Theressa A. Linton EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Theressa A. Linton EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Theressa A. Linton EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Theressa A. Linton EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Theressa A. Linton EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Theressa A. Linton Botonshadows2 Theressa A. Linton Botonshadows1 Theressa A. Linton 100x50 Theressa A. Linton 2d1u3up Theressa A. Linton 2ag55j4 Theressa A. Linton 2hyc9sm boton-1.gif

Theressa A. Linton 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Theressa A. Linton

2 participantes

Ir abajo

Theressa A. Linton Empty Theressa A. Linton

Mensaje por Theressa A. Linton Mar Ene 25, 2011 2:08 am

• DATOS GENERALES •

{• Nombre Completo: Theressa Arianne Linton

{• Foto:
Theressa A. Linton Foto500250


{• Edad: 17

{• Grupo o Raza: Humanos

• DATOS FISICA Y PSICOLOGIOS •

{•Descripción psicológica
:
Tess es la chica con rostro de angel, que además tiene un alma caritativa. Es buena, simpatica, agradable y amable. Muy extrovertida cuando conoce a alguien suficientemente y con una sonrisa siempre en el rostro. Las palabras amables y simpaticas siempre estan en su lengua y es la primera en reir las gracias de todos, siempre que la tengan claro. Su segundo nombre es diversión {No, es Arianne, pero imaginarlo anda}, alocada como la que mas, sigue sus impulsos al instante y luego ya lo lamentara, siempre que no tenga que ver con cazadora. Tiene un alma fiestera.

Siempre que le piden consejo, intentara dar el apropiado y si no, prefiere callar. Tiene un rostro idoneo para dar confianza a la gente, intenta animar a aquellos que lo necesitan a pesar de que ella esté mal.
Primero, siempre van sus amigas y luego ya sus propios sentimientos. Su confianza total cuesta ganarla. Es confiada en el sentido de hablar, reir o pasarlo bien, pero cuenta pocas cosas relevantes con su vida o cualquier cosa que puedan usar para dañarla.

Es leal a sus mejores amigas; Despierta, vivaz, bastante alocada, aparenta no pensar las cosas antes de hacerlas y pocas veces las piensa, la verdad, sigue sus propios impulsos. Pero también puede llegar a ser infatil.
Adora las cosas ridiculas, sabe sacarles partido y reirse de ellas. Todo ello, bajo una reserva propia, hay que conocerla bien para captar estas cosas.

Sí, Tessa también tiene esa parte mala que no puede evitar sacar, porque una chica mala, por mucho que intente ser buena, no puede esconder lo que hay.

Tiene una cara que haría temblar al mismisimo diablo. La gente que la conoce mucho, o aquellos que le caen realmente mal, son los unicos que la conocen. Ya no es la dulce Tessie, si no, la bruja Theressa.
Se vuelve totalmente fria y manipuladora, realmente calculadora. Traza planes instantaneamente sin dejar que nadie sepa cuales son; Si se siente amenazada con ese plan, lo cambia y haze ver a los demás que estaban en un error con ella.
Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro.
En esos momentos tiene un lema, "Mejor tú que yo".

Es caprichosa como la que mas y suele pillar rebotes cuando no salen las cosas segun lo planeado. Pero ella no se rinde, cuando quiere algo va a por ello, aunque le cueste la vida de por medio.

No cree en el amor, aunque le gusta por encima de todo, los amores imposibles, pero simplemente no van con ella. Le gustan los chicos, naturalmente, pero prefiere pasar un buen rato con ellos y simplemente marcharse.
No es facil de conseguirla, tiene un caracter desconfiando en eso. Es buena amante, quizá sea por la practica. No suele repetir por temor a pillarse de alguno.

{•Descripcion Fisica:
Tessa, es la tipica chica que atrae las miradas a su paso, aquella que nunca pasa desapercibida y que todo el mundo le echa una segunda mirada. Los tios piensan "Madremia, que buena está" y las tias piensan "Ojalá pudiera ser como ella". De esas que ponen en revistas de moda, nada que no haya probado. No es porque su forma fisica sea espectacular, pero tiene algo, mezclado de rasgos infantiles con salvajes que atrae esas miradas.

Su cabello es castaño oscuro, pero si le da el sol, puede tomar tonos algo dorados. Es largo y semi ondulado, sobre todo las puntas, aunque solo en la superficio, porque mas hacia dentro lo tiene liso, con lo que suele quedar esa mezcla extraña, pero, que a ella le sienta estupendamente, es como un distintivo. Suele llevar flequillos y todo tipo de recogidos, aunque cuando mas le gusta es suelto.

Sus cejas son finas, del mismo color que su pelo y le dan un toque de niña pequeña; Sus ojos son pequeños y rasgados, occidentales, exoticos, extraños y fascinantes, de un color oscuro.
Sus labios son rosados, carnosos y con forma de corazon. En general, su rostro es el rostro de un angel, trasmite una confianza y seguridad.
Las mejilas son sonrosadas y tienes pequitas, que le hacen aparentar menor edad.

Su cuerpo es esbelto. Es alta, proporcionada y con unas curvas de infarto. Esta totalmente plana de barriga, por el ejercicio y la comida sana que come para seguir teniendo un figurin, aquel que normalmente tienen las actrices famosas.
Su manera de andar es decidida y sin pasos en falso, muy segura de si misma y en ocasiones una pizca de sensualidad inhibida a ella.


• DATOS BIOGRAFICOS •

{• Familia:
Su padre, Johnatan Linton, es un publicista exitoso que se pasa la vida viajando. Quiere mucho a su pequeña niña, pero desafortunadamente no la ve tanto como le gustaria. Esta divociado de su madre.

Su madre, Carolina Earshaw, de soltera Worthington, es una mujer muy guapa que ha vivido desde siempre en Mystic Fall, al igual que su familia. Es de clase adinerada. Se casó con Johnatan cuando era muy joven y tubo a Tess muy pronto. Esto ocasionó problemas y la pareja la final acabo separandose a los cinco años de matrimonio. Su realcion actual es buena y no impide que John pase temporadas en Mystic para estar con Tess. Está casada con Christopher Earshaw y esperan su primer hijo. Trabaja como diseñadora de moda y es realmente superficial. No ve mas alla de lo que quiere o le parece perfecto y en eso se incluye su marido, que es al unico para el que tiene ojos.

Christopher Earshaw es el padastro de Tess. No tienen muy buena relación que se diga, aunque se toleran. Tess piensa que esta con su madre por el dinero de su familia. Aparte tuvieron bastantes problemas entre ellos que nadie mas conoce.

{• Historia:
Theressa nació y creció rodeada de riquezas. Una madre cariñosa, un padre preocupado... Pero algo tendría que tubar su perfecta familia. Sus padres se casaron muy jovenes y antes de que ella cumpliera los cinco años se separaron.
Ella, crecia rodeada de las mejores muñecas, con perros que correteaban a su alrededor, mordiendo los vestidos de muñequita que tenia y ensuciandola de arriba a abajo. Pero sola, completamente sola. Su padre, con quien mejor se llevaba, vivia alejado de ella y su madre... estaba mas preocupada de ver lo guapa que estaba y de su nuevo marido que de su hija.

Llegó la peor epoca, la del colegio. Sus padres la temian por la infuencia que pudiera recibir, pero Tess, en lugar de estropearse, simplemente mejoro. El estar con niños de su edad la hizo mas sociable. Su padastro mas bien la ignoraba. Eso de no ser su hija, era algo que no lograba superar, pues todos pensaban que estaba con su madre por ser una mujer bella y adinerada.

Su madre, vio desde pequeña el potencial que tenia su niña, era realmente guapa, por lo que podría servirle a sus propositos. Su padre, simplemente no estaba.
Así, desde pequeña, tuvo a su madre controlandole lo que comia, diciendole que la belleza era lo mas importante del mundo, que había que estar guapa... Así fue creciendo.

A los catorce años, era una chica realmente guapa, con un cuerpo perfecto, bueno, todo lo perfecto que puede tenerlo una niña así. Era alta, delgada, con el cabello largo, ojos ingenuos... Pero lo mas destacable, es que, a pesar de apariencia de joven mujer, seguia teniendo rasgos de niña pequeña, de un angelito que nunca ha roto un plato, que actualmente conserva.
Su madre, estaba celosa, porque apenas al natural, era mas guapa que ella.

Su padastro, por ese entonces, parecio despertar y cambio totalmente. Se volvio cariñoso con ella y se metia en su cuarto. Como al principio fue timida, no se relacionaba con ningun chico, por lo que no sabía que lo que le hacia su padastro estaba mal.
Así, un día oscuro de diciembre, perdió la virginidad con su padastro y este repitio noche tras noche. ¿Como consiguió pararlo? Porque conforme su madre veía que le hacía mas caso a la hija, amenazaba con dejarle y él no podía permitir quedarse sin el dinero y volver a su trabajo mediocre, pues ahora vivia como un rey.

Con forme creció, para salir del trauma, se hizo bastante... zorrona. Aprendió a jugar con los hombres y no enamorarse, era una perdida de tiempo. Quería proteger su secreto por encima de todo, así que se inventó una historia creible de como perdió la virginidad, un día muy borracha con algun desconocido. Cualquiera que la conozca, sabía que adoraba irse de fiesta, por lo que no era raro.

A los 16 años, su padre se la llevó fuera de Mystic Fall, exactamente a Inglaterra, Londres, donde estaba residiendo. Estubo un año entero alli, aprendiendo y viviendo con su padre, pero echaba demasiado demenos a sus amigas. Tenia un estado de animo más bien depresivo e incluso empezó a tomar alguna droga, así que su padre decidió devolverla a Mystic Fall.

Acaba de llegar, por lo que no sabe que están pasando cosas raras en el pueblo. Para ella sigue siendo el mismo que hace un año.

• OTROS •
• Gustos
- Las fiestas
- Sus amigas
- El sexo, fiesta, fumar...
- La lectura, especialmente sobre seres fantasticos.
- Montar a caballo.

• Manias
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Retorcerse un mechon del pelo cuando esta nerviosa
- Apartarse el pelo de la cara.

• Que odias
- Su padastro
- Las reglas
- Los bichos
- Las mentiras
- La falsedad

• Habilidades
- Es muy buena dibujando y escribiendo
- Sabe montar estupendamente a caballo
- Es rapida para arreglarse y eso no se puede decir de todas las chicas

Theressa A. Linton
Theressa A. Linton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Theressa A. Linton Empty Re: Theressa A. Linton

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 25, 2011 2:19 am


· FICHA ACEPTADA ·

Bienvenida.
Y buena ficha, traumaste a dos administradoras con cierto dato(??).
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 34

https://thevampirediaries.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.