Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Pres13 Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Clancf10
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Botonshadows2 Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Botonshadows1 Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} 100x50 Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} 2d1u3up Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} 2ag55j4 Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} 2hyc9sm boton-1.gif

Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Pasando la noche en la iglesia {L I B R E}

Ir abajo

Pasando la noche en la iglesia {L I B R E} Empty Pasando la noche en la iglesia {L I B R E}

Mensaje por Charles J. Lekker Dom Ene 23, 2011 3:17 pm

Hacía un par de días que Christine y yo habiamos vuelto a Mistyc Falls, me gustaba bastante ese lugar aparte ya había vampiros en Mystic Falls antes de que llegasemos Christine y yo. Ya conocía este lugar, pero por las noches ya había estado investigando lugares que jamás había visto hace años, lo que más me había llamado la atención era una iglesia en ruinas que había en el bosque, la noche anterior me la había pasado en ese lugar, ya que era un lugar tranquilo y sabía perfectamente que ningún humano iba a aparecer por un lugar así. Esta noche también tenía pensado pasarla en esa iglesia, ya hacía un par de noches que nos la pasaba con Christine y por otra más, no creo que me pasara nada malo. Durante el día me dedicaba a dormir, aunque como tenía el anillo hechizado por el brujo, había veces que salía durante el día. Me había inscrito junto con Christine en el Instituto de Mystic Falls, pero yo todavía no había ido, la única que había ido era mi pareja, que por cierto, nos hacíamos pasar por hermanastros para que los humanos no se dieran cuentan de nuestro secreto. Sentir que delante de un humana tenía que fingir que era su hermanastro me producía bastante morbo. Este día para nada había salido a la luz del sol, solo había estado durmiendo en mi casa, aunque creo que mi "hermanastra" había ido al Instituto, creo que me iba a producir gracia verla vestida como una estudiante con su mochila y las carpetas, yo solo tenía pensado pasarme dos veces por mes al Instituto, ya que la luz del sol era peligrosa para mí y aparte creo que no debía de abusar del anillo. Era por la noche, y Christine no estaba en casa, por lo que no me iba a poder despedir de ella para ahra irme a la Iglesia, subí a mi cuarto y me vestí de forma elegante, usando trajes, este era de color negro con una camisa azul oscura, y los zapatos de color negro. Normalmente, vestía tan elegante porque simplemente había nacido hace 300 años y tenía la mentalidad de esos siglos, aunque alguna vez había vestido con la ropa que se lleva actualmente solamente cuando estaba rodeado de humanos. Como no llegó, al final salí sin despedirme de ella. Cogí mi auto para dirigirme hacía el bosque, como siempre iba a una gran velocidad, me gustaba mucho la velocidad, y luego aparque a las entradas del bosque. Me adentré en el bosque hasta que pude llegar a la iglesia en ruinas, al entrar pude notar que estaba oscura y sucia, como ayer. Caminé y me sente en la primera fila en un banco largo de color marrón clarito, estaba bastante estropeado el banco, y ahí me puse a mirar a varias cuadros que había en las paredes.
Charles J. Lekker
Charles J. Lekker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.