Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo Mystic Falls(Zack) Pres13 Conociendo Mystic Falls(Zack) Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo Mystic Falls(Zack) Clancf10
Conociendo Mystic Falls(Zack) Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Conociendo Mystic Falls(Zack) EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Conociendo Mystic Falls(Zack) Botonshadows2 Conociendo Mystic Falls(Zack) Botonshadows1 Conociendo Mystic Falls(Zack) 100x50 Conociendo Mystic Falls(Zack) 2d1u3up Conociendo Mystic Falls(Zack) 2ag55j4 Conociendo Mystic Falls(Zack) 2hyc9sm boton-1.gif

Conociendo Mystic Falls(Zack) 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Conociendo Mystic Falls(Zack)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Daphnée Mérimée Dom Ene 23, 2011 7:26 am

Acababa de llegar literalmente a Mystic Falls, un pequeño poblado en el estado de Virginia. Yo sabía bien que había muchas leyendas e historias de vampiros en el pueblo pero no sabía si creer en ellas o no. Pensar que Mystic Falls era habitado por seres que se dedicaban a matar humanos bebiendo su sangre para sobrevivir no era muy alentador, desde luego que no.
Suspiré y junto a mis hermanos conseguimos llevar las maletas desde el coche a la casa en poco tiempo. De un día por otro hemos tenido que venirnos a vivir aquí desde Francia.
Unos familiares lejanos que ni conocíamos y los cuales al parecer habían tenido mi tutoría legal habían decidido que querían que viniésemos a vivir con ellos. Y pensar que durante los dos años anteriores habían pasado completamente de nosotros y además, Dean y Damien ya eran mayores de edad y podían cuidar de mí, pero no, teníamos que venir cuanto antes aquí.
No es que no me gustara Mystic Falls, solo que dejarlo todo atrás un día para otro, amigos, la casa donde había vivido siempre y que estaba llena de recuerdos, era un gran cambio. Esperaba eso sí, que para bien.
Una vez había tenido todas mis cosas en mi nuevo cuarto decidí salir a dar una vuelta. Ya lo ordenaría después, no había prisa para ello. Quería ver un poco como era el lugar y que sitios valían la pena aparte de ver aparte, donde estaba el Instituto puesto que empezaría a ir en pocos días después de unos días de adaptación como lo habían calificado mis hermanos, en realidad sabían bien que no me gustaba eso de ser la nueva en un lugar y ser el centro de atención por lo que al menos me habían prometido acompañarme el primer día. Eran unos buenos hermanos.
Suspiré apartándome un mechón de pelo de la cara en cuanto salí de la casa. Era un día nublado y de lo más triste y apagado. Parecía reflejar mis sentimientos, no estaba muy animada, de hecho quería volver a Francia, a mí casa, mi hogar seguiría siendo allí.
Visualicé un edificio que al acercarme reconocí como la biblioteca del lugar por cómo me la habían descrito. Sonreí y entré abriendo la pesada puerta.
Era grande y a demás estaba casi vacía y en silencio, “perfecto” pensé sonriendo y me adentré perdiéndome entre las estanterías llenas de libros cubiertos de polvo.
Daphnée Mérimée
Daphnée Mérimée

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Re: Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Zack G. Agnola Dom Ene 23, 2011 10:08 am

Acabábamos de llegar a Mystic Falls, mi hermana y yo descargamos todas las maletas del taxi y empezamos a meterlas en la casa. En un par de horas ya nos habíamos instalado prácticamente, solo faltaba sacar la ropa de las maletas. Amanda se había ido a dar una vuelta y a conocer el lugar. "¡No, no quiero ir a estudiar, y menos ahora! ¡Que pereza!" Pensé mientras suspiraba en un sillón de la nueva casa, en el que me recostaba mientras veía la tele. Hice de tripas corazón, me levante del sillón y apague la tele. Acto seguido cogí mi cuaderno de medicina y me fui a la biblioteca en busca de libros que me ayudasen a estudiar. Salí de mi casa y cerré la puerta con llave, si Manda necesitaba algo de casa ella tenía una copia de la llave, así que no había problema. Era un día algo triste, estaba nublado y apagado. Llegue a la biblioteca y abrí su pesada puerta. Fui directo a las estanterías donde el titulo decía claramente: •MEDICINA• Respire profundamente. En el fondo me gustaba, aunque me costase mucho empezar a estudiar. Así que fui a coger un libro cuando choque con la mano de otra persona. La mire, se trataba de una chica, poco más o menos de la edad de mi hermana. Sonreí y dije casi en un leve susurro:
-Parece que vamos a coger el mismo libro. Si quieres podemos compartirlo, ¿qué te parece?-

Dije con una sonrisa. Cogí el libro y la guarde bajo el brazo, entonces con una sonrisa mire a la chica y me golpee la frente con la palma de la mano para decir con el mismo volumen de voz que le vez anterior:
-Que despistado soy. Me llamo Zack Agnola, encantado.-

Dije con una sonrisa mientras esperaba la reacción de la chica que acababa de conocer, a lo mejor iba al mismo curso que mi hermana, así que quizá podría verla a menudo por casa.
Zack G. Agnola
Zack G. Agnola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Re: Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Daphnée Mérimée Dom Ene 23, 2011 3:37 pm

Fui a la sección de Medicina, ¿Porqué? ¿Acaso necesitaba un motivo? No y no lo tenía.
Empecé a mirar en las estanterías polvorientas tocando con la yema de los dedos los libros mirando las tapas y los títulos de cada uno y cuando iba a coger uno de los libros-uno cualquiera puesto que fue solo por mera curiosidad- mi mano chocó con de otra persona. Miré a ver con quien había topado. Era un chico de unos veinte pocos años.
Sonreí con tímidez más para mi suerte no me sonrojé y esperaba poder evitar tartamudear, era bochornoso para mí hacerlo.
Escuché su susurro y asentí con la cabeza. No es que me interesara especialmente ese libro antiguo y algo polvoriento que el chico cogió y guardó bajo su brazo, pero no conocía a nadie y me gustaba tener compañia y parecía agradable.
Observé como se golpeaba la frente y solté una risita mientras escuchaba su comentario. Era totalmente cierto no se había presentado, pero tampoco lo había hecho yo.
-Soy Daphnée Mérimée, otra despistada, encantada también-dije con un acento francés levemente marcado, dominaba el inglés pero algo de acento me quedaba de mi frances natal.
-¿Eres de por aquí?-pregunté para comenzar una conversación mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo, si era de por aquí esperaba que me enseñaar un poco el lugar, no conocía nada y queria cambiar eso, al menos quería saber donde estaba el Instituto del cual no sabía ni el nombre.
Daphnée Mérimée
Daphnée Mérimée

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Re: Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Zack G. Agnola Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

Al oírla hablar me percate de su acento francés y sonreí, me alegraba de no ser el único extranjero por Mystic Falls. Entonces oí su pregunta y sonreí mientras negaba con la cabeza y luego la decía a Daphnée:
-Me temo que no, lo siento. Acabo de llegar de Italia con mi hermana pequeña. Pero bueno, nunca es tarde para empezar a conocer el pueblo sin guía. Quizá podamos quedar para visitar el pueblo algún día, ¿que te parece?-

Dije con una sonrisa amable mientras miraba a la chica. Por un momento me olvide de estudiar, y sacudí la cabeza para luego mirar el libro que tenia debajo del brazo y acordarme de que tenia que estudiar. Entonces la dije con una sonrisa:
-Tengo que ir a estudiar, si quieres puedes venir, no me molestarías. Es más yo creo que me divertiría estudiando contigo.-

Dije con una sonrisa, casi se me olvidaba a que había venido. Entonces la cogí de la mano sin esperar respuesta, porque ya lo supondría. Llegamos a una mesa y puse el libro y la mochila encima de la mesa. Entonces sin abrir el libro la dije:
-¿Eres francesa? Por tu acento diría que si, no se, a lo mejor me equivoco.-

Dije con una amable sonrisa. La verdad es que me agradaba estar con ella, parecía una chica bastante maja, y probablemente seria amiga de mi hermana enseguida.
Zack G. Agnola
Zack G. Agnola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Re: Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Daphnée Mérimée Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Escuché la respuesta a mi pregunta. Así que era italiano, realmente no lo había notado, para que negar, Italia, recordaba haber ido allí de vacaciones de niña, se veía tan lejano, casi en otra vida y, bueno, tantos años no podía hacer. Pero no, no era momento de pensar en cosas así, tenía que responder su pregunta. Esbocé pues una sonrisa
-Me parece estupendo Zack-respondí a su pregunta con algo de timidez y me apoyé un poco en la vieja estantería que tenía detrás.
Me puse un mechón especialmente rebelde detrás de la oreja, el flequillo que llevaba había crecido de forma que no servía ni de flequillo ni para ponerme detrás de la oreja con comodidad, tenía una medida intermedia que solo hacía que estorbar.
La mirada de él se dirigió al libro mientras sacudía la cabeza, si había cogido ese libro sería para algo, ¿Para estudiar quizás?
La pregunta que me había formulado a mi misma mentalmente acababa de ser respondida, tenía que estudiar.
Asentí levemente con la cabeza y me dejé guiar hasta una de las mesas, dejé el bolso sobre la mesa a la vez que el dejaba el libro y la mochila que llevaba.
Escuché su pregunta y sonreí-Sí, supongo que se nota bastante, por mucho que sepa inglés el acento me delata-dije en francés. Suponía que algo debía saber él, ¿O acababa de equivocarme? Le miré, esperando una respuesta en el mismo idioma que acababa de emplear o un simple no se Francés, algo. Me mordí el labio inferior.
Me senté apartando la silla de al lado de la mía hacía atrás dejando espacio como para poner mi bolso en ella, y eso mismo hice dejando así más espacio en la mesa. Me senté, de esa forma quedaba justo en frente de Zack -No vas al Instituto-afirmé con seguridad a riesgo de equivocarme sin mirarle directamente, tenía la expresion de alguien que ha reflexionado mucho en lo que dice ahora-¿A la Universidad tal vez?-pregunté mirándole con los brazos apoyados en la mesa.
Daphnée Mérimée
Daphnée Mérimée

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Re: Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Zack G. Agnola Dom Ene 30, 2011 5:36 pm

Escuche a la chica mientras sonreía y la miraba. Al parecer ambos eramos nuevos y de origen Europeo, cosa que me aliviaba un poco. Escuche su pregunta y levante con una sonrisa el libro de medicina de la mesa para decirla:
-Si, estudio medicina forense.-

Me gire para ver el entorno de la biblioteca. Era un espacio bastante grande de forma que cualquier susurro hacia una tremendo eco. Me levante de la silla al ver que la bibliotecaria nos estaba mirando. Cogí a Daphnée de la mano y le lleve hasta el mostrador para decirla a la bibliotecaria:
-Me gustaría llevarme este libro por una semana o así.-

La bibliotecaria asintió y sello el libro en un pagina del principio. Cogí el libro y lo metí en mi mochila, entonces tire de la mano a Daphnée para salir fuera de la biblioteca. Hacia un poco de frío pero con el calor que había en la biblioteca nos vendría bien. Una vez fuera comenzamos a caminar por la niebla que había aquel día. La mire y sonreí, para luego romper el silencio que había:
-Ahora seria un buen momento para visitar el pueblo, ¿no te parece?-

Dije con una sonrisa mientras continuaba caminando por la niebla. Hoy hacia un poco de brisa, y era un día francamente triste. No nos vendría mal conocer en este día tan aburrido y triste algo del pueblo. Me lleve la mano a la nuca y dije:
-¿Por donde empezamos?-

Dije mirando para todos los lados esperando encontrar algo que pudiesemos visitar o conocer. Tenia curiosidad que me deparaba aquel pequeño pueblo que se hacia llamar Mystic Falls.
Zack G. Agnola
Zack G. Agnola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Mystic Falls(Zack) Empty Re: Conociendo Mystic Falls(Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.