Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Christine L. de Caumont-La Force Pres13 Christine L. de Caumont-La Force Blooad11
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Christine L. de Caumont-La Force Clancf10
    Christine L. de Caumont-La Force Per11
    Últimos temas
    » Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    Christine L. de Caumont-La Force EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

    » Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

    » Centro De Reeducioon Social
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

    » Lectores Escribiendo
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

    » Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

    » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

    » Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

    » [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
    Christine L. de Caumont-La Force EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

    » #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
    Christine L. de Caumont-La Force EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

    Photobucket Photobucket Christine L. de Caumont-La Force Botonshadows2 Christine L. de Caumont-La Force Botonshadows1 Christine L. de Caumont-La Force 100x50 Christine L. de Caumont-La Force 2d1u3up Christine L. de Caumont-La Force 2ag55j4 Christine L. de Caumont-La Force 2hyc9sm boton-1.gif

    Christine L. de Caumont-La Force 2h4c3du
    Compañeros
    Famous and Famous

    Christine L. de Caumont-La Force

    2 participantes

    Ir abajo

    Christine L. de Caumont-La Force Empty Christine L. de Caumont-La Force

    Mensaje por Christine Caumont Sáb Ene 22, 2011 11:41 am

    • DATOS GENERALES •

    {• Nombre Completo:
    Christine Louise Joséphine de Caumont-La Force

    {• Foto:
    Christine L. de Caumont-La Force 010oi


    {• Edad:
    17 años

    {•Edad Real:
    235 años

    {• Grupo o Raza:
    Vampiro

    • DATOS FISICA Y PSICOLOGIOS •

    {•Descripción psicológica
    :
    Christine fue una chica inteligente, reflexiva y quizás demasiado madura para su edad durante su vida humana. Su padre le dio la oportunidad de estudiar como en aquella época sólo lo hacían los varones, y Christine no la desaprovechó. Amante de las bromas, como su hermano Jean-Jacob, y muy inquieta, era de las más sociables de su familia y siempre conseguía ganarse el afecto tanto de nobles como de plebeyos (cosa nada fácil en la época en la que vivió).
    La personalidad humana de Christine terminó de formarse en prisión, donde fue encerrada junto con su familia durante la Revolución Francesa. Allí aprendió a ser más reservada, aunque no tímida, y el valor de su belleza (conseguía raciones extra de comida para los prisioneros haciéndole creer a uno de los guardias que estaba enamorada de él) Pero sin duda lo que más marcó la personalidad de Christine fue su conversión a vampiro y los crueles asesinatos de su padre y sus hermanos. Entonces comprendió la necesidad de la venganza en ciertos casos y también cómo de profundo puede ser el dolor de una pérdida, por lo que se juró que nunca se enamoraría y mucho menos de un humano.

    {•Descripcion Fisica:
    Spoiler:
    De estatura media y complexión más tirando a delgada que a otra cosa Christine destaca por ser una belleza rubia de estilo clásico, de tal forma que aun quienes no conocen su verdadera naturaleza consideran que no parece de ésta época.
    Su cabello es rubio, en una cálida tonalidad dorada, y naturalmente ondulado aunque muy manejable, lo que hace posible que cambie de peinado muy a menudo. Sus ojos son marrón verdoso, grandes, brillantes y expresivos, siendo lo que más llama la atención de su ovalado rostro, además de su nívea y cuidada piel. Su nariz es recta y más pequeña que grande, sus labios gruesos y naturalmente rosados. También posee la frente y los pómulos altos propios de los nobles franceses.
    Se mueve con suavidad y gracia, de tal forma que a veces parece que más que caminar, baila. Pero toda esa gracia y elegancia que parece tener de forma innata, desaparece cuando Christine se enfada. Entonces se vuelve agresiva, violenta y despiadada. Por suerte para los demás no es fácil enfadarla hasta ese punto...


    • DATOS BIOGRAFICOS •

    {• Familia:
    François-Pierre-Bertrand de Caumont [Padre] {Duque de Caumont, Barón de Boisse, Par de Francia, Barón y Marqués de Castelnau, de Cognac y de La Boulaye. Duque de La Force por matrimonio} Quería a Christine más que a sus otras hijas, por ser prácticamente una copia de su adorada esposa. Por eso le permitió recibir una educación que en aquella sólo era accesible para los varones. Murió asesinado en la prisión de la Forcé.

    Adélaïde Luce Madeleine La Force [Madre] {Duquesa de La Force. Duquesa de Caumont, Baronesa de Boisse, Baronesa y Marquesa de Castelnau, de Cognac y de La Boulaye por matrimonio} Quería a todos sus hijos por igual pero no le parecía buena idea que Christine recibiese demasiados estudios, ya que consideraba que ello podía perjudicar a la búsqueda de un esposo adecuado. Se salvó de las matanzas de nobles durante la Revolución Francesa y se refugió en Austria.

    Rose-Charlotte Jacqueline de Caumont-La Force [Hermana Mayor] {Dama de Boësse} No tenía mucha relación con sus hermanas pequeñas Diane y Christine. Entró en un convento a los dieciocho años.

    Jean-Jacob François de Caumont-La Force [Hermano mayor, gemelo de Pierre] {Marqués de Tonneins} Amable y divertido, adoraba molestar a Christine. Murió asesinado por una muchedumbre enfurecida, durante la Revolución Francesa.

    Pierre Charles Jacques de Caumont-La Force [Hermano mayor, gemelo de Jean-Jacob] {Marqués de Castelmoron} Valiente y serio, muy estudioso. Fue el único de los hermanos de Caumont que sobrevivió al ataque de los plebeyos en la prisión de la Forcé. Consiguió salvarse huyendo a Austria junto con su madre. Se casó y tuvo descendencia.

    Diane Anne Philiberte de Caumont-La Force [Hermana mayor] {Dama de Saveilles} Muy unida a Christine por la poca diferencia de edad que las separaba. Fue asesinada y descuartizada en la prisión de la Forcé. Su cabeza fue clavada en una pica y paseada por las calles de Paris, junto con la de su padre.


    {• Historia:
    Nacida una noche de septiembre del año 1775 en el palacio ducal de los Caumont-La Force, fue el octavo y último vástago de François-Pierre-Bertrand de Caumont y Adélaïde Luce Madeleine La Force, de los cuales solo cinco llegaron a la edad adulta.
    El Duque de Caumont, su padre, despreciaba la vida de la corte, que consideraba libertina y poco saludable para sus hijos, pero la aceptaba para beneficiar sus propias aspiraciones políticas y con el fin de encontrar un marido aceptable para sus hijas. Rose fue tarea fácil ya que mostró interés y personalidad propicias para la vida monacal. Así pues, y aunque su padre nunca estuvo muy a favor de la Iglesia, tomó los hábitos con dieciocho años. Para el Duque fue más una forma de protegerla que otra cosa, porque en 1789 acababa de estallar la Revolución Francesa.
    Durante los dos años que siguieron, los Duques de Caumont y sus hijos se consiguieron conservar al margen de las revueltas. Pero el 10 de Agosto de 1792, mientras la familia se encontraba refugiada en el Palacio de las Tullerías junto con gran parte de la nobleza y la familia real, el palacio y la Asamblea Nacional fueron asaltados por la muchedumbre. El Rey fue destronado y separado de todos sus nobles, quienes fueron enviados a la prisión de la Forcé. Incluida la familia Caumont-La Force.
    La vida en prisión era muy difícil para aquellos acostumbrados al lujo y al derroche, pero para algunos no duraría mucho... La noche del 2 de Septiembre de 1792 la cárcel de la Forcé fue asaltada por parte del pueblo revolucionario con el fin de matar a todos los nobles que pudiesen. De la familia Caumont-La Force fueron contados como muertos el Duque, Jean-Jacob, Diane y Christine. Pero el único cuerpo que nunca se encontró fue el de Christine.
    Charles la salvó, o la condenó, según se vea. Aprovechando el caos organizado en la prisión cuando el pueblo la invadió, Charles, un vampiro sin edad al que Christinne no recordaba haber visto, la sacó de prisión y la llevó a un lugar seguro. La intención de Charles no era convertirla desde un principio, pero el estado en que la había dejado la vida en prisión hizo que, no pudiendo soportar la idea de que muriese, tomase la decisión de “iniciarla en la inmortalidad”.
    La transición a la inmortalidad no es fácil para algunas personas. Y desde luego no lo fue para Christine. Incontrolable, hipersensible y rabiosa era solo algunos de los adjetivos que le podían calificar en su periodo como neonata. Furiosa por el asesinato de parte de su familia, cargó contra los “plebeyos asesinos” y se alimentó de varios hasta darles muerte. Sólo se detuvo cuando Charles se lo ordenó, porque ponía en peligro su anonimato en la zona.
    Viajaron por Europa hasta 1865, cuando, al finalizar la Guerra Civil americana, decidieron que se habían cansado del viejo continente y querían probar suerte en América.
    Llegaron a Mystic Falls pero pasaron sólo unos meses allí, marchándose antes de que los vampiros fuesen encerrados en la tumba, porque Charles encontraba a los vampiros autóctonos “vulgares, de poca originalidad y prácticamente nula inteligencia” Sólo una vampiro llamada Katherine causó una impresión positiva en Charles.
    Recorrieron prácticamente la totalidad el continente americano, y poco cambiaron la cosas hasta una noche de 1932 cuando Charles y Christine oyeron gritar a una muchacha en Central Park. Se acercaron atraídos por el olor de la sangre pero al ver que la chica estaba siendo atacada por un lobo Charles prohibió a Christine que se acercase. Fue la única vez que Christine ha desobedecido una orden directa de Charles. Atacó al lobo y logró herirlo de muerte sin que éste pudiese morderla. Conocía a la chica en cuestión de vista. Era increíblemente parecida a su hermana Diane.
    Días después, cuando fue a visitar a Elisabeth, la chica herida, ésta le preguntó cómo había sido capaz de herir a un hombre lobo. Christine le preguntó cómo sabía que era un hombre lobo. Ambas chicas se confesaron su verdadera naturaleza, pues Elisabeth era una bruja. Una bruja muy poderosa y agradecida de hecho.

    -¿Qué es lo que más deseas?
    -Te reirías de mí.
    -No, no lo haré. Te ayudaré a conseguirlo...


    Elisabeth conjuró un anillo (de plata finamente trabajada, con nueve brillantes engastados), el único recuerdo que a Christine le quedaba de su madre, para hacer que cuando lo llevase puesto la luz del sol no le hiciese daño alguno.
    Años después de la muerte de Elisabeth, quien se convirtió en la única amiga de Christine durante mucho tiempo, Charles propuso volver a Mystic Falls, quizás movido por la añoranza de su primer viaje desde el viejo continente.

    Anillo de Christine:

    • OTROS •
    • Gustos
    La hípica.
    El whisky de malta.
    La literatura en prosa.
    Su tipo de sangre favorito es el 0+.
    Le encanta jugar con los chicos humanos y hacerles creer que se enamora de ellos, es una gran actriz.

    • Manías
    Nunca bebe de chicas rubias de ojos verdes, le recuerdan a su hermana Diane.
    Prefiere a los chicos para alimentarse antes que a las chicas. Si son temerarios o temperamentales, mejor.
    No mata a las personas de las que se alimenta, prefiere borrarles la memoria.
    Si está nerviosa o impaciente por algo se toca el cabello.

    • Que odias
    La poesía, simplemente no la comprende más allá de un punto de vista lógico.
    El grupo sanguíneo AB+. No sabe porqué pero sólo con probar ese tipo de sangre le dan arcadas. Los AB- no son de su agrado tampoco, pero no le producen tanto asco.
    Que la traten como a una niña, sobre todo los humanos.

    • Habilidades
    - Velocidad y Agilidad: Como todo vampiro, puede moverse a mayor velocidad que los humanos y es mucho más ágil que una persona normal.
    - Control Mental: Otro don vampírico. Es capaz de controlar la mente los humanos siempre y cuando éstos no lleven nada de verbena encima.
    - Ademas es capaz de reconocer el grupo sanguíneo de las personas sólo con olerlas. Su hacedor bromea con ella diciendo que su olfato para el buen vino se cambió a la sangre con su conversión.

    • Otros
    - Durante su no-vida ha asistido varias veces a la universidad. De tal forma que está doctorada en arqueología e historia, filosofía, y filología inglesa y francesa. Además está licenciada en filología clásica (latín y griego clásico) y habla seis idiomas.



    Última edición por Christine Caumont el Sáb Ene 22, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
    Christine Caumont
    Christine Caumont

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Christine L. de Caumont-La Force Empty Re: Christine L. de Caumont-La Force

    Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ene 22, 2011 12:00 pm

    Ficha aceptada

    ¡Bienvenida!

    ¡Y menuda ficha! Está demasiado cool.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Admin

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 34

    https://thevampirediaries.1talk.net

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.