Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    #. Descripción de Razas {Vampiros} Pres13 #. Descripción de Razas {Vampiros} Blooad11
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    #. Descripción de Razas {Vampiros} Clancf10
    #. Descripción de Razas {Vampiros} Per11
    Últimos temas
    » Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

    » Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

    » Centro De Reeducioon Social
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

    » Lectores Escribiendo
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

    » Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

    » Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

    » Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

    » [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

    » #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
    #. Descripción de Razas {Vampiros} EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

    Photobucket Photobucket #. Descripción de Razas {Vampiros} Botonshadows2 #. Descripción de Razas {Vampiros} Botonshadows1 #. Descripción de Razas {Vampiros} 100x50 #. Descripción de Razas {Vampiros} 2d1u3up #. Descripción de Razas {Vampiros} 2ag55j4 #. Descripción de Razas {Vampiros} 2hyc9sm boton-1.gif

    #. Descripción de Razas {Vampiros} 2h4c3du
    Compañeros
    Famous and Famous

    #. Descripción de Razas {Vampiros}

    Ir abajo

    #. Descripción de Razas {Vampiros} Empty #. Descripción de Razas {Vampiros}

    Mensaje por Bonnie Bennett Jue Ene 20, 2011 10:51 pm

    VAMPIROS

    Los vampiros si pueden salir a luz del sol siempre y cuando lleven alguna joya que tenga un encantamiento hecho por algún brujo.En caso de no llevarla los vampiros más antiguos se reducen a cenizas y mueren, en cambio los vampiros jóvenes solo mueren. No todos los vampiros podrán llevar la joya, solo los que la administración considere merecedor de portarla la tendrá

    La verbena es un elemento imprescindible contra los vampiros. En Mystic Falls y prácticamente en el resto de lugares la planta ha sido extinguida, completamente eliminada, salvo un brote de Verbena que la familia Salvatore conservó hasta la actualidad. Por tanto son los hermanos Salvatore los que poseen dicha planta y quienes la suministran. Un humano sin verbena es vulnerable completamente a los poderes de la manipulación mental de los vampiros. Afecta a todos los vampiros. Los debilita, pero no los mata. Si un humano posee verbena en su sistema e ingiere sangre de vampiro, ésta no tiene facultades curativas. Si un vampiro bebe sangre infectada de verbena, se debilita considerablemente. Si a un vampiro le inyectan suero con verbena, se debilita, es muy posible que pierda el control y muestre su cara ''vampírica''. Si a un vampiro le ponen suero de verbena en la piel, éste le quema como sucede con el sol. La sensación de la verbena es similar a la del ahogamiento para un ser humano.

    Un vampiro está clínicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece, y aún puede pensar, caminar, conspirar, hablar... cazar y matar. Por eso, para mantener su artificial inmortalidad, debe consumir sangre periódicamente, a ser posible humana. Algunos penitentes vampiros se alimentan con sangre de animales, y ciertos antiguos deben cazar y matar a otros de su clase para subsistir, pero la mayoría lo hace de la sangre de su raza original.

    Para volver como un no-muerto, no se debe dejar ni una gota de sangre a la víctima y acto seguido ser alimentada con un poco de la sangre del vampiro que le atacó. Este proceso, llamado Abrazo, es lo que causa la transformación mística de humano a no-muerto.

    Los vampiros no son demonios de por sí, sino que una combinación de trágicos factores les impulsa inexorablemente a hacer maldades. Al principio, el vampiro recién creado piensa y actúa tal y como lo hizo en vida. No degenera automáticamente en un monstruo sádico y malvado. Sin embargo, pronto descubrirá su insaciable sed de sangre, y se dará cuenta que su existencia depende de cazar a los de su especie. En muchos aspectos, la forma de pensar del vampiro cambia, adopta una serie de comportamientos que son más propios de un depredador solitario que de un omnívoro común. Al principio no querrá alimentarse, pero al final se verá forzado por las circunstancias o por necesidad, y hacerlo se hará más fácil a medida que pase el tiempo. Se dará cuenta de que ya no es digno de confianza, y empezará a dejar de confiar en los demás. Comprenderá que es diferente, y se mantendrá alejado del mundo mortal. Se hará cargo de que su existencia dependerá del secreto y el control, se convertirá en un manipulador de primera clase. Las cosas degenerarán a medida que los años se conviertan en décadas y éstas en siglos, matará una y otra vez y verá cómo la gente a la que quiere envejece y muere. La vida humana, tan corta y vulgar en comparación con la suya, tendrá menos y menos valor, hasta que el “rebaño” mortal que le rodea no signifique más que un enjambre de molestos insectos. Los vampiros antiguos son los más hastiados, insensibles, paranoicos (resumiendo, monstruosos) seres que el mundo haya conocido. Puede que no sean exactamente demonios, pero, ¿quién nota la diferencia?

    Si los vampiros no se esconden del sol, mueren, aunque algunos pueden resistir el toque de sus rayos durante periodos cortos de tiempo. Son criaturas nocturnas, y a la mayoría les resulta extremadamente difícil mantenerse despiertos durante el día, incluso en áreas protegidas.

    en el caso de que una estaca de madera, flecha, saeta..., que atraviese el corazón del monstruo, lo paraliza hasta que le sea extraída.

    El poder de un vampiro aumenta con la edad. Los vampiros jóvenes y los recién creados son, a menudo, poco más poderosos que los humanos. Pero a medida que crecen en edad y entendimiento, aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas

    En ciertas circunstancias (edades muy avanzadas, estaca en el corazón, falta de sangre, heridas excesivas o voluntariamente) los vampiros sienten cierta tendencia a dormir durante largos periodos de tiempo. Durante ese tiempo, su Potencia de la Sangre se diluye (lo que puede ser beneficioso).

    Efecto colateral del letargo que provoca que las memorias de los vampiros puedan verse alteradas a causa de las pesadillas que sufren durante su descanso.

    Necesitan ser invitados para entrar en cualquier lugar privado dónde habite un ser humano. Esto puede ser un coche, una casa, cualquier sitio que un humano habite de forma habitual. En los hoteles, pensiones y edificaciones en las que el humano habita de vez en cuando, no precisan de invitación.

    Si un vampiro muerde a un humano y le da de beber de su sangre, este no puede suicidarse o morir en otro tema para renacer como un vampiro (esto esta prohibido), no sin el consentimiento del vampiro que lo mordio (y obviamente el de los Admins, ya que esto es una Regla), quien, en el caso de si querer que esa persona se convierta en vampiro, la matara con sus propias manos o por la intervension de otro vampiro.

    Es necesario contar con 35 mensajes on-rol como mínimo, y debe haber cupos en la raza, para poder ser convertidos en vampiro. Si ésto no se cumple, la conversión no podrá llevarse a cabo.
    Bonnie Bennett
    Bonnie Bennett
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : En algun llugar de Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.