Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Pres13 Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Clancf10
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Botonshadows2 Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Botonshadows1 Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} 100x50 Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} 2d1u3up Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} 2ag55j4 Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} 2hyc9sm boton-1.gif

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}

2 participantes

Ir abajo

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Empty Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}

Mensaje por Cassandra Stryder Vie Feb 04, 2011 6:22 pm

Un suspiro cansado se escapó de sus labios. Sus largas y pulcras uñas se clavaron en la sensible piel de sus palmas en un intento por calmarse y recuperar algo de la paciencia que la caracterizaba pero que sin duda disminuía cuando se trataba de él. Cassandra era consciente de que no podía enfrentarse físicamente a un Vampiro. Mucho menos a uno enojado. ¡Pero es que cómo la hacía enojar! Su arrogancia, su necedad, pero sobre todo aquel instinto de protección que tenía con ella, claramente disfrazado en sus arranques de indiferencia. Todo ello conseguía sacarla de sus casillas. ¡Era su hermano, por todos los cielos! ¿Qué esperaba que hiciera? ¡¿Que se quedara de brazos cruzados, en el cuarto de hotel asignado, esperando cual damisela en apuros a que ellos se pusieran en peligro mientras ella se miraba las uñas?! Si, porsupuesto. Eso y al día siguiente se entregaría al mismo Vampiro gruñón y altivo que en estos momentos la fulminaba con la mirada.

La castaña le había dado la espalda segundos antes pues no quería que especialmente él, se diera cuenta de la preocupación que sentía. Habían llegado ese mismo día y aun se mantenían las discusiones sobre quién o quienes serían los indicados para acudir a visitar a los Salvatore en busca de aquello que les concedería una vida algo más...normal. Pennie había sido descartada por completo. Por ella misma y por Max. Era una niña aún como para involucrarse de aquella manera sin mencionar que no se sentía siquiera levemente involucrada con el asunto. Cassandra la había dejado en la habitación asignada para ambas, recostada en su cama, refunfuñando y cantando a todo pulmón una canción sobre lo injusto de la vida. Poco dispuesta a soportar las ultimas horas de la tarde escuchando sus chillidos y reclamos absurdos, había cruzado el pasillo para hacerle compañía a Stanislav y su hermano y decidir de una vez por todas quien iría esta noche. Y de aquello...ya habían transcurrido facilmente dos horas. Dos horas en las que con mucho esfuerzo y astucia había vencido en argumentos a su hermano mayor, convenciendolo de que lo mejor sería que se quedara en el hotel, al cuidado de Pennie y que la dejara acudir a ella en su lugar. No del todo convencido, pero si lo suficientemente resignado, se había excusado, encerrandose en la habitación. Stanislav...había sido cuestión aparte. Simplemente se negaba a dejarla ir, alegando cualquier excusa. Valida o no, le daba igual. Era por ello que se encontra así. Podía sentir su mirada martillando su nuca, retándola a que se rindiera de una vez por todas. Impredescible como ella sola, la castaña no se giró, sino que por el contrario alzó la cabeza e inició su camino con dirección a la puerta de la habitación que daba al pasillo y que la liberaría de aquella situación. No dio siquiera dos pasos, antes de que el gruñido de advertencia de Stanislav, la hiciera detenerse.

-Tranquilo Cerbero, estaré abajo. Puedes marcarme al celular y comprobarlo por tu cuenta.-murmuró sin girarse, dandole a su voz un tono entre dulce e irónico, que rayaba en lo burlesco.-Volveré antes de que anochezca, no te las llevarás asi de fácil, Stan...-lo fastidió, haciendole un guiño con su ojo izquierdo antes de volverse a girar y salir definitivamente de la habitación sin esperar respuesta. Sus pasos la guiaron de manera rápida hasta las afueras del hotel, sus brazos se estiraron y se puso de puntillas, en un gesto claro de estiramiento y relajación. Dejó que sus pulmones capturaran lo máximo posible de aire puro antes de buscar un lugar dónde sentarse y poner la mente en blanco para buscar la mejor solución posible a la situación que ocurría con su familia. Lo encontró, segundos después, cuando su mirada se enfocó en la barandilla de metal frente a ella. Dejó que su cuerpo se encaramara sobre ella y apoyando la espalda en una columna, hizo equilibrio. Una pequeña sonrisa se hizo en sus labios, contenta de poder mantenerse en aquella posición, rodeando sus piernas con sus brazos y con una vista tranquila, respirando el aire libre.
Cassandra Stryder
Cassandra Stryder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Empty Re: Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}

Mensaje por Elena Gilbert Vie Feb 04, 2011 9:18 pm

¿Qué era lo que estaba sucediendo? Aquella pregunta se repetía una y otra vez en su mente. Unas semanas atrás todo estaba en total tranquilidad, hasta donde era posible. Pero de repente todo había estallado. Era imposible pensar en todas las cosas que habían sucedido solo en una semana. ¿Que había desatado aquello? Elena sabía la respuesta, pero no quería pensar en ella. ¿La razón? No era justo que el único hecho que había logrado regresar una sonrisa a su cara fuera uno que había traído tanto mal a Mystic Falls. La solución más lógica era olvidarse de todo y fingir que todo estaba bien, pero era imposible, dado que todas las pruebas apuntaban a un culpable. Apretando una y otra vez los puños contra el volante se dio cuenta que tarde o temprano eso cambiaria. Alguien, en algún momento tendrían que notar que algo iba mal. Alguien en algún momento tendría que darse cuenta que no eran simples ataques de animales. ¿Acaso seria capaces de entender que había algo más allí escondido?

Siguió apretando las manos con exasperación mientras sentía el pedal del acelerador hundirse unos cuantos centímetro más. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? Y ¿Por qué a ella? Podía sonar un poco egocéntrico, pero Elena lo único que quería era un poco de tranquilidad después de lo que había pasado. Y la llegada de los hermanos Salvatore le habían dado todo menos esa paz que tanto ansiaba. Pero tampoco tendría la audacia de decir que deseaban que se fueran. Solo tenían que encontrar una manera de solucionar todo, de parar tantos ataques y todo estaría bien. Pero aunque lo repitiera una y mil veces aquellas palabras solo parecían sacadas de una utopía. Un estremecimiento recorrió su cuerpo al ver una figura en medio de la vía, lo que hizo que frenara de golpe.

El automóvil se deslizo forzosamente sobre el pavimento para luego detenerse bruscamente lo que hizo que su cuerpo se sacudiera. Levanto la vista inmediatamente buscando cualquier tipo presencia en la vía pero no había nadie ni en el suelo, ni de pie como había visto. Evitando cualquier tipo de herida, el cinturón de seguridad había cumplido con su misión, pero aquella detenida abrupta no había ayudado a alejar sus pensamientos. – Basta… - se murmuro a si misma negando con la cabeza como si así los ahuyentara. Todo mejoraría, ocurriría si lo pensaba. Acariciando su cara miro por el espejo retrovisor a ver si había causado algún revuelo, pero extrañamente no había más automóviles en la vía.

Su intención era seguir su camino, mientras más rápido llegara a casa, todo estaría mejor, pero el temblor de sus manos la hizo pensarlo dos veces. Tomando como decisión esperar hasta que estuviera más calmada desabrocho su cinturón y salió del vehículo e inconscientemente miro a su alrededor. Camino hasta la parte delantera y se medió sentó sobre este, aspirando un poco de aire para calmar su nervios y a lo lejos vio el hotel de Mistic Falls, tal vez allí podía esperar tranquilamente. Entrando nuevamente y poniendo en marcha su vehículo condujo la poco distancia hasta llegar el hotel en donde se dejó caer contra el volante al recordar las cosas que habían pasado, en solo unas horas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Empty Re: Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}

Mensaje por Cassandra Stryder Miér Feb 09, 2011 8:36 pm

Llevaba algunos minutos en aquella posición. Su mente se había tomado un respiro de sus constantes pesquisas y literalmente se encontraba en blanco, buscando la tranquilidad que hace mucho no sentía. La castaña mantenía los ojos cerrados. Su rostro en paz y su postura relajada no le indicaría a nadie que la muchacha que yacía allí sentada estaba pasando por uno de los momentos más críticos en su vida. Continuaba debatiéndose entre si ir o no en busca de los Salvatore de una vez. Si claro que le había dicho a Stanislav que permanecería en las afueras del hotel pero...¿No era más conveniente que fuera ella primero, a tantear terreno? Después de todo, la ayuda era tanto para su hermano como para su..para Stanilav. Ella también tenía derecho a preocuparse e involucrarse lo que considerara adecuado. Y sobretodo temía que en una de esas, cualquiera de los dos metiera la pata y terminaran agarrandose a golpes como con aquellos que vampiros que se encontraron en Londres. Había sido algo verdaderamente horrible tanto para ella como para su hermana que fueron las espectadoras en aquella ocasión. Y no era como si les tuviera algun tipo de temor a los seres de la noche, no podría. No cuando su propio hermano era uno de ellos. Pero la sola idea de verlo, o a Stanislav~aunque lo negara~heridos de alguna manera, simplemente la aterraban.

El grito de una niña, proveniente del interior del hotel fue aquello que la dispersó por completo de sus pensamientos. El ensimismamiento en el que Cassie se había visto sumergida la había apartado por completo de la realidad. Alzó la cabeza, poniendose de pie para identificar a la dueña de aquella voz cuando un impulso la hizo girar la cabeza en sentido contrario al interior del hotel. Y entonces lo vio. Un pequeñísimo cachorro, quizás de unos cuantos meses, se encontraba en mitad de la pista completamente relajado mordisqueando uno de sus juguetes sin ser consciente del coche que se aproximaba a velocidad y que sin duda no repararía en su presencia. El cachorro no mediría más que unos pocos centimetros y al estar recostado, eran muchísimas menos las probabilidades de que el conductor del coche lo notara. Casi sin ser consciente de sus actos, la castaña corrió hacia él, indicandole con una seña a la niña que salía precisamente en aquel momento, que esperara.El coche se detuvo, para alivio de todos y justo cuando se agachó para recogerlo,el escurridizo perro se levantó de su sitio, corriendo en dirección opuesta y acercandose peligrosamente al vehículo. Alcanzó a distinguir que la persona que conducía el coche era una joven, mayor detalle no obtuvo pues de inmediato acortó la distancia, acercandose y buscando al cachorro bajo el vehículo.-Lo siento, es el cachorro que se metió bajo tu coche...-explicó sus acciones, casi sin girarse a ver a la chica.
Cassandra Stryder
Cassandra Stryder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita} Empty Re: Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.