Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Pres13 La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Clancf10
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Botonshadows2 La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Botonshadows1 La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations 100x50 La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations 2d1u3up La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations 2ag55j4 La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations 2hyc9sm boton-1.gif

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations 2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations

Ir abajo

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Empty La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations

Mensaje por Theressa A. Linton Mar Ene 25, 2011 3:44 pm

Theressa Linton
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Imager
Tess, Tessa, Tessi {Y mueres} || 17 || Heterosexual || Estudiante

Descripción Psicológica:
Tess es la chica con rostro de angel, que además tiene un alma caritativa. Es buena, simpatica, agradable y amable. Muy extrovertida cuando conoce a alguien suficientemente y con una sonrisa siempre en el rostro. Las palabras amables y simpaticas siempre estan en su lengua y es la primera en reir las gracias de todos, siempre que la tengan claro. Su segundo nombre es diversión {No, es Arianne, pero imaginarlo anda}, alocada como la que mas, sigue sus impulsos al instante y luego ya lo lamentara, siempre que no tenga que ver con cazadora. Tiene un alma fiestera.

Siempre que le piden consejo, intentara dar el apropiado y si no, prefiere callar. Tiene un rostro idoneo para dar confianza a la gente, intenta animar a aquellos que lo necesitan a pesar de que ella esté mal.
Primero, siempre van sus amigas y luego ya sus propios sentimientos. Su confianza total cuesta ganarla. Es confiada en el sentido de hablar, reir o pasarlo bien, pero cuenta pocas cosas relevantes con su vida o cualquier cosa que puedan usar para dañarla.

Es leal a sus mejores amigas; Despierta, vivaz, bastante alocada, aparenta no pensar las cosas antes de hacerlas y pocas veces las piensa, la verdad, sigue sus propios impulsos. Pero también puede llegar a ser infatil.
Adora las cosas ridiculas, sabe sacarles partido y reirse de ellas. Todo ello, bajo una reserva propia, hay que conocerla bien para captar estas cosas.

Sí, Tessa también tiene esa parte mala que no puede evitar sacar, porque una chica mala, por mucho que intente ser buena, no puede esconder lo que hay.

Tiene una cara que haría temblar al mismisimo diablo. La gente que la conoce mucho, o aquellos que le caen realmente mal, son los unicos que la conocen. Ya no es la dulce Tessie, si no, la bruja Theressa.
Se vuelve totalmente fria y manipuladora, realmente calculadora. Traza planes instantaneamente sin dejar que nadie sepa cuales son; Si se siente amenazada con ese plan, lo cambia y haze ver a los demás que estaban en un error con ella.
Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro.
En esos momentos tiene un lema, "Mejor tú que yo".

Es caprichosa como la que mas y suele pillar rebotes cuando no salen las cosas segun lo planeado. Pero ella no se rinde, cuando quiere algo va a por ello, aunque le cueste la vida de por medio.

No cree en el amor, aunque le gusta por encima de todo, los amores imposibles, pero simplemente no van con ella. Le gustan los chicos, naturalmente, pero prefiere pasar un buen rato con ellos y simplemente marcharse.
No es facil de conseguirla, tiene un caracter desconfiando en eso. Es buena amante, quizá sea por la practica. No suele repetir por temor a pillarse de alguno.


Familiares
[Sois mi familia, no olvideis a quien deposais vuestra lealtad, por vuestro bien]
Johnatan Linton (Padre)
Carolina Earshaw, de soltera Worthington (Madre)
Christian Earshaw (Padastro)

AMISTAD
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Especialz

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Mejores Amigas La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Os habeís ganado mi respeto, dificil hazaña]
{Buena explicación}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Mejores Amigos La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Os habeís ganado mi respeto, dificil hazaña]
{Buena explicación}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Confidentes La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Sabeis mis mallores secretos, cuidado con desvelarlos]
{Buena explicación}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Buenas amigas La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Podeis decir que os estais ganando a Bellatrix Black]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Buenos amigos La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Podeis decir que os estais ganando a Theressa Linton]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Amigos/ Trato cordial La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Vas por buen camino]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Amigos en secreto La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[No debe saberlo nadie]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Protegidos La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Soys todo, contais con mi apoyo]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Protectores La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[¿Para que deciros que no?]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Conocidos La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Me suena tu cara... pero no lo suficiente para considerarte algo o saber tu nombre]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Aliados La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Juntos conseguiremos todo]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Respeto La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[B R A V O pocos lo consiguen]
{Muy buena explicación}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Admiración La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Eres lo mas]
{Buena explicación}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 De fiesta La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Pasamos ratos agradables]

ODIOS
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Odios

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Indiferencia/desconfianza La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[No soys nada para mi/ algo me hace dudar]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Mal influenciados La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Te influyo]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Rivales La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[¿Quien podrá mas de los dos? Obviamente yo, ni lo intentes]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Rencor La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
["Perdono" pero no olvido]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Gente molesta La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[¡Quita bicho!]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Trato hostil ocasional La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Deberias apartarte...]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Trato hostil La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[No te soporto, fuera]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Enemigos La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Game on]


AMOR
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Lovess

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Curiosidad La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[¿Que es eso que no puedo evitar mirar? (No solo fines sexuales)]


La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Atracción La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Hay algo en ti que me atrae como un imán)]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Obsesión La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Sois mi obsesión]


La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Con derecho La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Algo mas que amigos, pero no lo suficiente)]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Rollos La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Me sirves de diversión)]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 +18 La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Me sirves de desahogo, pero no tenemos nada, de momento]

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Amor La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Eso no existe, es imposible]

{Buena explicación u on-rol}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Pareja La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Buen intento de atame... a ver cuanto dura]

{Buena explicación u on-rol}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Amor imposible La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Eso no existe y no hay nada imposible para mi]

{Buena explicación u on-rol}

La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3 Ex La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Star3
[Ya ni te soportaba]

{Buena explicación}


CATEGORIAS ESPECIALES
La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations Mistad


La obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations O5rgncLa obsesión puede cambiar el mundo♥. Tess' relations 000csc66
PD. Entiendo que lo normal es decir, ¿Sitio? Pues yo también lo hago. Hay dias en que no se tienen imaginación, pero yo tampoco la tengo siempre, así que si alguien quiere un sitio en mis relaciones, que venga con alguna idea y entre los dos sacamos relaciones/historia o lo que sea. O dejarme la personalidad de vuestro personaje.
Theressa A. Linton
Theressa A. Linton

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.