Bloody Buffet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stefan Salvatore  Pres13 Stefan Salvatore  Blooad11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 15, 2020 7:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stefan Salvatore  Clancf10
Stefan Salvatore  Per11
Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Stefan Salvatore  EmptySáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Stefan Salvatore  EmptyMiér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Stefan Salvatore  EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Stefan Salvatore  EmptyVie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Stefan Salvatore  EmptyMar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Stefan Salvatore  EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Stefan Salvatore  EmptyMiér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Stefan Salvatore  EmptyMiér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Stefan Salvatore  EmptySáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket Stefan Salvatore  Botonshadows2 Stefan Salvatore  Botonshadows1 Stefan Salvatore  100x50 Stefan Salvatore  2d1u3up Stefan Salvatore  2ag55j4 Stefan Salvatore  2hyc9sm boton-1.gif

Stefan Salvatore  2h4c3du
Compañeros
Famous and Famous

Stefan Salvatore

2 participantes

Ir abajo

Stefan Salvatore  Empty Stefan Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Ene 23, 2011 11:50 pm

• DATOS GENERALES •

Stefan Salvatore  Pww
Stefan Salvatore


Edad: 17 años
•Edad Real: 162 años
• Grupo o Raza: Vampiro. Se alimenta de animales.

• CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS •


•Descripción psicológica
:
Stefan en descrito como un chico sociable, no importa la raza que sea quien lo rodeen, puedo llevarse igual con lycans, humanos y con los de su misma especie, éstos últimos sin importarle que alimentación lleven, es amigo incluso de los que se alimentan de humanos siempre y cuando respeten su "dieta" y no lo "provoquen" a seguirla de igual modo.
Así es Stefan, respeta pero a cambio exige un trato igualitario.
Sí, social con quien se lo propone pero al mismo tiempo un chico misterioso, no porque quiera, a él le encanta conocer gente, pero debido a lo que es debe guardar secretos y decir poco de su vida. Obsesionado con su pasado, se siente atormendado por lo que ahora es su hermano, por haber sido él el culpable de que terminara la transformación de Damon. Se culpa por cosas que a veces llegan a ser muy simples o incluso que ni son culpa suya. Por ello en algunos ambitos suele parecer depresivo y triste ya que las cosas que le pasan a él o a sus amigos cercanos le afecta, aunque a veces trata de ocultarlo y solo expresa lo que en el fondo siente con personas de mucha confianza.
Es un auténtico caballero, en todos los sentidos, con las chicas y en general con la mayoría. Dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, en especial a las personas que son recién convertidos, tratando de guiarlos por buen camino, de enseñarlos a controlarse y a no alimentarse de la forma tradicional.
En el plan sentimental es una persona que da todo lo que el tiene, expresa sus sentimientos tal y como son, con palabras, con detalles, con hechos, como sea pero el se expesa con su chica como lo que es. Las demostraciones de afecto le son algo.. complicadas, o al menos lo eran con Elena, cada roce, cada beso y cada abrazo lo tentaban, pero fue lo suficiente fuerte para abstenerse de lastimarla.
Dentro de lo malo que tiene Stefan es el ser una persona algo vengativa, si le haces algo o a las personas que quiere te hará pagarlo, no a tal grado como lo hace Damon, primero el tratará de arreglarlo por las buenas pero si no se dan las cosas lo hará por las malas.

•Descripcion Física:
Stefan Salvatore tiene el cabello un poco ondulado y de un color castaño oscuro que la mayoría del tiempo lo lleva algo desarreglado, no al exceso de parecer recién levantado pero tampoco de los que parecen que van a una cena de trabajo.Sus ojos son de un intenso color verde, lo primero que atraen a una chica, aunque la mayoría del tiempo lleva gafas oscuras. Cuerpo esbelto y fornido pero sin exagerar, facciones finas, nariz recta, mandíbula algo sobresaliente y labios un poco anchos, pero su rostro a veces es descrito como una escultura. Alto y bien parecido, bastante según algunos.
No suele vestir de traje a menos que la situación lo merezca, como fiestas, cenas y demás, la mayoría del tiempo lo verás en jeans, camisas, chamarra y unos zapatos deportivos.

• DATOS BIOGRÁFICOS •

• Familia:
Giuseppe Salvatore {Padre; Fallecido} Mientras estuvo vivo, Stefan llevó una muy buena relación con su padre, en parte porque Stefan era de los que jamás se negaban a los pedidos de su padre, siempre el "hijo perfecto". Obedeciendole en todo y siendo el "pequeño" de la familia. Uno de sus tantos pesares de ser lo que es, es que lo extraña, el hijo menor de Giuseppe es de los que le tenían un gran cariño y confianza a sus progenitores.

Damon Cole Salvatore {Hermano Mayor; Vampiro} Mientras ambos Salvatore eran humanos llevaban una relación excelente, se podría decir que eran inseparables, siempre dispuestos apoyarse tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos. Los dos se tenían un gran afecto, en sus épocas las personas siempre los veían juntos, en una que otra travesura, aventura y hasta en los juegos más simples, en los cuales Damon era el que enseñaba a Stefan.
En el presente la situación a cambiado terriblemente, se podría decir que se tienen un odio mutuo, el del primer Salvatore viene del pasado, por Katherine, por ser lo que es y por varios detalles, el segundo Salvatore por amargarle la vida durante varias décadas, en las que no lo ha dejado de fastidiar, tentandolo a probar sangre humana cada vez que tiene la oportunidad, engañandolo, haciendole creer que las muertes que han habido durante su estancia en varios lugares es por su culpa cuando Damon es el que lo ha hecho.
A pesar de todo Stefan aún cree que su hermano puede cambiar y esta dispuesto a defenderlo por sobre todo.

• Historia:
Stefan Salvatore nació a finales del Siglo XV, en la Italia del Renacimiento, fue el segundo hijo del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto. En ese momento se convirtio en el hermano menor de Damon Salvatorre, el cual lo odiaba profundamente por haber matado a sus madre cuando daba a luz .

Luego de un tiempo Stefan y Damon conocieron y se enamoraron de Katherine, una bella dama que estaba “hospedada” en su casa de Florencia. Katherine, tenía un secreto, que reveló a ambos hermano, ella no era humana. Era un vampiro.

Los hermanos Salvatore obligaron a Katherine a tomar una decisión sobre con quien quería pasar el resto de su existencia, ella los eligió a ambos, lo que generó aun mayor disputa entre ellos. La joven, al ver que ambos hermanos se enfrentaban por su amor, se sintió culpable, por lo que comete un suicidio y les pide que la olviden, siendo esto un engaño para ambos, ya que ella jamás se suicido. Damon y Stefan se culpan uno al otro de la muerte de su amada y de intervenir en la felicidad de cada uno, por lo que se debaten a muerte, solo para descubrir que, gracias a Katherine, no pueden morir jamás.

Al pasar muchos años Stefan llega a una pequeña ciudad en busca de la oportunidad de mezclarse con otros humanos.Es entonces cuando conoce a Elena Gilbert, cuyo parecido físico con la desaparecida Katherine de la Italia medieval, es impresionante. Y se siente inevitablemente atraído e intrigado por ella.

Stefan al confinarse a la abstinencia de la sangre humana descubre lo peligroso que puede llegar a ser, pues empieza a tener lapsos de amnesia, lagunas mentales precedidas por pérdida de la consciencia. Luego, cuando despierta, se entera de que han atacado a una persona de manera violenta y extraña, casi animal. Y teme que sea él el culpable, al no poder controlar su sed de sangre.

• OTROS •
• Gustos
Paseos Nocturnos.
Estar con Elena.
Pasar el tiempo con amigos.
Deportes y ejercicios (más que nada lo hace para distraer su mente)
Leer.
Escribir sus memorias.

• Manias
Culparse a sí mismo ¿?
Respirar profundo aunque no lo necesite.

• Que odias
Las actitudes que a veces toma Damon.
Hipocresía.
Mentiras (a pesar de que tenga que mentir para que nadie sepa que es).
Sentirse tentado con la sangre humana.
Que Damon trate de inducirlo a tener la dieta tradicional.

Habilidades:

Control mental.
Velocidad y fuerza sobrehumana.
Nota: No los utiliza demasiado, ya que al no tener la dieta tradicional sus fuerzas son menos.
[/center]
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stefan Salvatore  Empty Re: Stefan Salvatore

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Ene 25, 2011 7:04 pm

Terminada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stefan Salvatore  Empty Re: Stefan Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Mar Ene 25, 2011 7:09 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenido.

PD: Lo siento. Ahora le quito el estupido signo ese atu nombre D:
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stefan Salvatore  Empty Re: Stefan Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.